![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Borrar
Última edición por Samsungmini Día 15/07/14 a las 05:26:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me quitan los temas al reiniciar el terminal, alguna solución posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas Xposed? A mi, el de Herathon me da problemas cuando instalo xposed o algo en /system pero no sé si pasará lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy usando Xposed y el tema Android L y cada vez que reinicio tengo que volver a aplicar el tema de nuevo.
|
|
|
|
El xposed con Mokee no es compatible al 100% , por culpa de los amigos chinos que ellos quieren ser independientes por que a mi no me ha dado eso problema por no utiliza xposed
Gente necesito que me reporten los Bugs que esta dando esta ROM Motivo -->> Crear un Hilo con los bugs que hay en cada ROM + poniendo si la ROM es estable para uso diario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bug de las frecuencias ya esta resuelto también el de los temas, el del audio creo que también. Lo único que me paso es que el domingo que salió la nueva release me dio error al actualizar vía ota, tuve que actualizar manualmente. La recomiendo mucho para el dia a día es la que noto mas estable hasta ahora, y la bateria dura muchísimo, eso si no llevo xposed ni nada, sólo lo que trae la rom por defecto incluido el kernel Última edición por tuxraf Día 15/07/14 a las 19:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh pues eso no me ha pasado a mí. Los otros temas siempre me permanecen. El que me da problemas es uno llamado Herathon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo sigo sin jugar bike race y soccer stars
como en la mayoria de custom roms.espero se solucione XD
|
|
|
|
Me da error el teclado de google, tuve que instalar otro teclado para ingresar al play store (lei que al ingresar mi cuenta google se soluciona lo del teclado) pero sigue dando error, ya borre los datos y todo. Alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
Por la Mokee la mejor es del día 11 Ya que a partir del 12 están probando cosas nuevas en código |
|
|
|
Tiene menos personalizacion que cRom pero no me quejo me gusto y la veo mas rapida vamos a probar con el pink kernel, Hamel dices que da problemas xposed con esta rom? no puedo usar gravity? es que me gusta tener el reloj centrado :/ y otras funciones que uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me anda perfecto lo de despertar con toques con el kernel xperience. Xposed da problemas con el nuevo centro de temas de CM 11... me ha pasado en todas las roms basaadas en CM11 que he probado. Reinicias y el tema desaparece por arte de magia. |
|
|
|
No es recomendable instalar xposed en mokee , pero puedes probar si todo te va bien , si no ya sabes cual es problema xposed
|
|
|
|
Tengo instalada la ultima RELEASE
|
|
|
|
Tengo unos cuantos system.ui fc me ha gustado mucho esta rom, alguien sabe porque puede ser? Mas que todo cuando tomo captura pantallas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningun FC con la última nightly ... si usas xposed prueba desactivando modulos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»