![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado poner la carpeta renombrada en el escritorio? Yo después abrí pc, escritorio, la carpeta, hice click con el dch. Editar el nombre y lo copié( mi pc si no no copia la ruta entera, por eso doy a editar en realidad para copiar) y así lo conseguí yo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cómo digo, el problema está en el nombre. Normalmente en el configurador de Windows pones x nombre y te queda configurado como x-PC Pues es en ese nombre donde lo puse con espacios y al poner la carpeta en el escritorio (o donde sea) la ruta comienza por C:/ nombre con espacio y la ruta a la carpeta y es donde me da el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio, equipo, propiedades, Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, clic en*Cambiar la configuración.*Cambiar nombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso es lo primero que probé y el cambio se hace bien, reinicia y en la ruta de nuevo me sale el anterior nombre cpn los espacios. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que te dejará introducirlo con espacios...
Pregunta tonta, has reiniciado después de cambiar nombre. Fijo que si. |
|
|
|
Si, en el asistente de instalación de Windows puedes poner tantos espacios como quieras y sí, después del cambio de nombre he reiniciado con el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a leer con calma el Link de fastboot que te pasé al inicio, paso a paso... Seguro que hay algo por ahí... Yo lo he seguido siempre, con w7, y cero problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Como tampoco tengo nada importante estoy reinstalando Windows. Intentaré primero con una reparación. Por cierto, los drivers perfectos. Gracias socio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy siguiendo el tutorial y me sale "Error no espcificado (0x80004005:FAILED remote: size too large))"
Alguien sabe si hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que flasear el repartition stock que subió el compañero Elperroverde y luego ya podrás usar MiFlash. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago si no puedo acceder a la memoria interna? gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás q volver a ponerlas como estaban, suele existir un archivo q dependiendo del móvil al flashearlo te las deja como estaban |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|