|
|
|
No llegue a ponerle ninguna Rom.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único al que le da que se han paralizado las actualizaciones? Parece que empezó la feria de Barcelona y los que ponen las actualizaciones en el servidor están de vacaciones en la playa!!
Respecto al Z, sí, se han actualizado los de Vodafone y los de Orange, pero no sé hasta qué punto depende de las compañías o de Sony lanzar dicha actualización. Pero parece que no hay más países donde salga. Portugal está igual que nosotros, y aquí sólo quedaría vomistar, jazztel y yoigo por actualizar (al menos los de yoigo están peor, que no han pasado de la 10.3.1.A.0.244!!!) Pero tengo una amiga que tiene el T y está igual!! Desde hace una semana no actualizan ni la española ni la que tiene ella, que es la inglesa... Es como si hubieran dicho: "eh!! para que no nos critiquen la presentación del Z2, paralizamos todo y así si hay algún problema con la actualización nadie nos dice ni pío!!" En fin, que con la versión que tengo ahora va genial, pero me llama la atención que se haya paralizado todo... ¿Soy un paranoico? |
|
|
|
Haber lo compraste libre por alguna operadora??
|
|
|
|
Pero yo soy de Orange y la actualización no me ha saltado..
|
|
|
|
Es de Orange, y el caso es que a mi si me llegó dicha actualización..... Pero tuve que restablecerlo de fabrica y lo hice con el software update service porque yo supuse que me iba a poner la última actualización vamos la que ya tenía.... Y mi sorpresa a sido cuando me ha puesto la penúltima.... No lo entiendo cuando se supone que deberían ponerte siempre la última y ahora no me salta la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y digo yo......que a lo mejor me equivoco, pero ¿no será que la actualización está dando mas problemas que soluciones?
No he leido todos los comentarios, pero tengo como recuerdo de que algún compañero comentó que tenía ciertos problemas tras actualizar. Quizá si ha llegado a oidos de Sony, ha paralizado el envío de las actualizaciones a los países que aún quedamos por recibirla. Qué no lo sé eh? es un poco hablar por hablar, pero si que es raro que se hayan paralizado. Quedaremos a la espera, no obstante yo estoy muy contenta con como va ahora mismo el móvil, y actualizar para que vaya peor no parece interesante. Esperemos a ver que pasa con la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
para la 4.4 todavia falta http://www.xperiablog.net/2014/02/26...rench-carrier
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que falte tantisimo, DoomLord, usuario de XDA que fue quien nos filtro 4.3 ha dicho esto en facebook respecto a esa noticia http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=88
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange y me salto ayer la 4.3
|
|
|
|
Es que es de cajón.... Lo hize con el software update service porque ya puestos a restablecer el teléfono pues lo quise hacer desde cero.... Y así evitar cualquier tipo de problemas.... Pues nada me tendré que quedar con esta aunque es verdad que la fluidez y la cámara con la 101 la voy a echar de menos.... Que le vamos a hacer a esperar a kit kat y espero que salga pronto no vale lamentarse ahora, pero si es verdad compañeros todo es muy raro con respecto a esa actualización, y más cuando está el otro compañero esperando la actualización con mismo teléfono y misma operadora y ya ninguno de los dos recibimos la actualización un poco raro creo yo....
|
|
|
|
Hola, es normal que estemos a día 27 y yo siga sin la actualización? Me pongo en contacto con sony y me dicen que es normal que aun no se han actualizado todos... el movil es comprado en España en diciembre de 2013 y es libre. No me sale ni ota ni por pccompanion... me pasa algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablamos de actualización hablamos a la. 101 o la 4.3?? Porque yo creo que aquí ya se mezcla de todo y se desvirtúa el tema inicial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, es muy raro
|
|
|
|
Raro no.......es raro, raro, raaaaaro!!!!
A ver si tenemos suerte y tanto quejarnos y decir que qué raro, mañana.....zas patada en la boca y voilaaaaa, actualización al canto jasjjajajajajaajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi el móvil me tiene muy contento en todo.menos el consumo de batería. Pero por lo demás. Cuando llegue lleguo. Voy mirando pero sin extresarme
|
|
|
|
Yo hablo de la 101,creo que el otro compañero también
|
|
|
|
De la 4.3
.101 |
|
|
|
por lo que he podido ver hoy, de las genéricas, faltan justo, españa, portugal y unated kingdon, OSEA, nuestra zona, ESTA VEZ NOS TOCÓ SER LOS ÚLTIMOS!!!!!!!, no pasa nada, no hace mucho fuimos los primeros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»