|
||||
|
||||
Cita:
entonces creo que debes de ir por partes: 1. flashear una stock 4.4.2, pa tener la radio, bootloader y demás pijadas acordes con lo que hay actualmente. 2. rootear y poner recovery CWM, es el que mejor va, con Rom Manager, por ejemplo. 3. instalar Kinder V6.1 y listo todo debe de funcionar sin problemas. Espero esto te sirva. Saludos. Última edición por petermartin Día 04/02/14 a las 22:34:00 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petermartin su comentario: | ||
|
|
buenas,muy buena rom y súper completa referente al kernel que lleva
![]() ![]() |
|
al no estar activado mp precisión se le puede cambiar los voltajes de la CPU?
![]() ![]() |
|
Hola!
Hay algun maquero en la sala? Esk resulta que iba a hacer copia de los archivos del telefono al ordenador con la app de google, pero se me queda bloqueada nada mas arrastrar los archivos al disco... He probado deshabilitando la depuracion USB y reinstalando la app pero nada, sigue igual... Estoy en MACOS 10.9.1 por si eso hace algo... Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, pero ten cuidado lo que tocas en los voltajes... ![]() ![]() ![]() |
|
me refiero a esto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
me refiero a estouploadfromtaptalk1391550392450.jpg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres a manejar las frecuencias...., si claro, porque el MP si lo tienes activado no hace caso a eso y usa su propio criterio basado en la tecnologia de qualcomm.
![]() ![]() |
|
el kernel que trae anda muy bien y no veo necesidad de poner otro solo bajarle un poco las frecuenciasuploadfromtaptalk1391550856322.jpg
![]() ![]() |
|
Bueno, despues de volver a stock, y hacer root, y todo, al fin funciona, ahora a restaurar y a probarla.
Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
Llego ahora de hacer ver como que trabajo
![]() ![]() ¿Todo en orden? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que si BIT salvo alguna cosilla sin importancia... dudillas por alli dudillas por alla... aparecen los gatos y se soluciona todo... uffff tu sales yo entro.. que larga se me va a hacer la noche hoy... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y salvo alguna cosilla que el misino se encarga de resolver todo en orden. ![]() ![]() |
|
Eso te lo hace el tema no la rom. No se cual lleva el compañero. En el Google play tienes muchos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No ves BIT..... ya aparecio uno ![]() Miauuuuuuuuuuuuuuuuu !!!! ![]() En este caso la hembra ![]() Falta que salte el Macho Alfalfa ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior