|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero meter una estable y estoy en la 4.3.28.. vale con las instrucciones de la primera pagina?
He seguido un tutorial con miflash de miui.es pero me da muchos problemas.. no encuentra archivos o no se que. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar mediante OTA, ¿la versión anterior pasa al system 2?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dalvik, y flashear, me ha arrancado bien la estable que he metido, esta ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.. Una ayudilla.
En la aplicacion mi correo de Miu3, donde puedo configurarla para que no borre los mensajes en menos de una semana...es que por mas que miro en ajustes, no lo encuentro. Y las notificaciones de aplicaciones como, twiter,ó telegram, no me llegan, solo las de wassap, teniendo todas las aplicaciones igual configuradas. Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la última versión de MIUI.es Ahora el botón home no me funciona con la pulsación corta, solo con la larga. No se ya que hacer para volver a tener botón home. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes generales y ahí, dentro del apartado Botones puedes configurar los botones como quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito vuestra ayuda.
Ayer recibí mi mi3 con rom en español; trasteando por los menú ví que podía actualizarse a una versión 4.4.4., y me dije ¿porque no?; y aqui estoy con mi xiaomi en ingles y encima no me muestra el teclado (por tanto ni correos ni guasa, ni na de na). ¿Cómo puedo volver al sistema anterior?. Esto me pasa por tocar donde no debo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito vuestra ayuda.
Ayer recibí mi mi3 con rom en español; trasteando por los menú ví que podía actualizarse a una versión 4.4.4., y me dije ¿porque no?; y aqui estoy con mi xiaomi en ingles y encima no me muestra el teclado (por tanto ni correos ni guasa, ni na de na). ¿Cómo puedo volver al sistema anterior?. Esto me pasa por tocar donde no debo. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Una cosa más en el explores del terminal está lla rom anterior? O ha sido machacada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, este tema merece chinchetazo para que lo tengamos siempre a mano. Es una labor estupenda la que ha realizado nuestro compañero recopilando todas las Roms con sus enlaces de descarga. A mí me facilita mucho el trabajo.
Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación limpia limpísima!!, ¿seria suficiente con estos pasos?
-Ejecutar format sdcard desdeMounts and storage Menú -Hacer los 3 wipes (wipe data/Factory reset, wipe caché partition y wipe dalvik caché) -Copiar la nueva rom a la raíz del teléfono e instalar o, por el contrario, ¿hay que hacer todo lo de la fastroom y myflash? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, os comento
Me ha dejado un amigo el Mi3, ya que tiene la rom china/ingles.. Total, voy a miui.es, y hago lo siguiente: Cita:Si tienes el Xiaomi MI3W recién abierto con la ROM de fábrica (chino/inglés)
Encender el dispositivo. Configurar los primeros pasos en inglés y al llegar al escritorio conectarlo al PC por USB. Descargar CMW renombrarlo a update.zip y meterlo en la raiz de vuestro MI3. Meter también en la memoria interna de vuestro teléfono la ROM que váis a instalar, en este caso la de MIUI España Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI) Saldrá la pantalla para seleccionar idiomas. Seleccionáis "English". A continuación selecciona "Install update.zip to System One" y cuando termine de instalar seleccionáis "Reboot to System One". El dispositivo se reiniciara y ya tendréis instalado el CWM Recovery. A continuación apagáis el teléfono. Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI) ![]() Inicio en recovery con VOL+ y power, y me salen 3 opciones para elegir (recovery, fastboot y normal). Elijo la opcion recovery y se me queda el muñequito de android y pone NO COMMAND debajo.. le doy a los volumen y no cambia al recovery, ni con el power tampoco ¿Alguna solución? Android Ver: 4.3 JLS36C MIUI Ver: MIUI-JXDCNAL4.0 Además comentar que no tiene el movil ni 2 dias y ya la ha liado.. ha puesto en lo de la tarjeta SIM un adaptador para la SIM y.. se lo ha cargado , dice que en Madrid se lo arreglan, pero a ver que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, os comento
Me ha dejado un amigo el Mi3, ya que tiene la rom china/ingles.. Total, voy a miui.es, y hago lo siguiente: Pues bien, me he bajado el CWM, lo he puesto update.zip y lo he metido en el telefono, lo mismo con la ROM. Inicio en recovery con VOL+ y power, y me salen 3 opciones para elegir (recovery, fastboot y normal). Elijo la opcion recovery y se me queda el muñequito de android y pone NO COMMAND debajo.. le doy a los volumen y no cambia al recovery, ni con el power tampoco ¿Alguna solución? Android Ver: 4.3 JLS36C MIUI Ver: MIUI-JXDCNAL4.0 Además comentar que no tiene el movil ni 2 dias y ya la ha liado.. ha puesto en lo de la tarjeta SIM un adaptador para la SIM y.. se lo ha cargado , dice que en Madrid se lo arreglan, pero a ver que pasa.. ![]() Después sigue este tutorial para meterle cwm y la última rom. Yo le pondría la multilenguaje que tiene ota y así no hay que flasear para actualizar y no la liais tanto XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Que ROMs tienen OTA y cuales no.
Gracias. |