![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cache y dalvik
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik ademas le suelo pasar un limpiador de kernel (universal kernel script cleaning 4.2 by blumak team) y despues instalas el zip del kernel nuevo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
|
|
|
|
|
Cita:
Versión nueva con soporte mejorado para las ultimas versiones de los kernels http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2492144 Y me acaba de asaltar una pregunta: si estamos en ART, sirve de algo hacer wipe dalvik?
Última edición por chema2k10 Día 29/03/14 a las 22:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero para actualizar también se hacen wipes? Cuales? Antes o después de flashear el zip?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cache y dalvilk. Yo los hago siempre antes y después. Y esquema nunca recuerdo cuando son necesarios. Así, no meto la pata y total, son 30 segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , increíble esta room lo bien que va , tenía un pequeño probrema y era de consumo ( también se calentaba bastante ) , le instale el Kernel Alucard y de consumo fantástico y no se calentaba , pero ahora resulta que me da reinicio cada 3 o 4 horas sin motivo aparente , a alguien mas le pasa ??
Saludos y gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi también me daba reinicios el alucard y el faux. Acabo de instalar el ultimo kt. A ver que tal va de consumos, porque es la única posible pega a esta rom. Estable, fluida, rápida....
|
|
|
|
Yo me he vuelto al kt y ya ni se calienta ni se reinicia, tambien tengo que decir que he instalado la ultima version desde cero, que ya lleva el ultimo kt.
|
|
|
|
Pongo un par de capturas, una de antutu y otra de temperatura, tengo la ultima version del kt y el ktweaker ni siquiera lo he abierto, osea que el kernel esta tal y como se instala de serie
Saludos. uploadfromtaptalk1396209728145.jpg uploadfromtaptalk1396209756490.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han debido vender un pijone 3 en vez del un S4... Jejejw
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1396212793742.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto , después de un par de dias , unas app de system quitadas , instalar mis app y poner mi kernel favorito (faux), debo decir que aunque me consume un poco mas de la cuenta , esta es la mejor GE , desde que puse esta rom hace un tiempo , no me termino de convencer , pero debo admitir que esta ultima actualizacion va de cojones , me quedó por aquí con vosotros , así que a lo que pregunten por la mejor GE , estas es.
|
|
|
|
Este hilo esta tan parao porque es que la p**a rom no da ningun problema, es simplemente una AOSP perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues si el faux tambien da reinicios, no queda otra que quedarse en el kt, y mira que el alucard es bueno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el alucard en la ultima rom del día 28/03???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»