|
||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803209 ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo, pero en fin, para gustos colores esta claro... Por cierto pillatelo en blanco que esta muy guapo |
|
||||
|
||||
tomo las fotos y me las borra alguien sabe que pedos de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Quise instalar la 122, y al apretar volumen+encendido salen unas frases en amarillo y un cartel grande q dice fácil con el android tirado
|
|
||||
|
||||
SAludos ! tengo un P6S , comprado en china , y el programa de correo electrónico la versión 6.1.1 , no logro configurar algunos correo electrónicos que sale todos desordenados cuando los veo, otros se ven bien pero algunos sobre todo los que envía Facebook, se ven como si estuviera viendo el código fuente de la pagina ! alguien sabe como solucionar esto ! gracias ! de antemano !
|
|
||||
|
||||
Pregunta:
Si el de color blanco es de plastico, pesara menos que el negro y transmitira de otra forma la temperatura del terminal, no? |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como cambiar el logo de inicio? No el bootanimation.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Preguntonta:
Que son los servicios exchange? Se refiere a las cuentas de correo? Porque ese es el proceso Email imagino... |
|
||||
|
||||
Neo creo que es solo para KitKat.
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que el whatsapp no me va fino , pues al poco de bloquear el tlf no recibo notificaciones de whatsapp y solo es al abrirlo cuando me aparece todo lo que me han enviado .
Alguien me sabría echar una mano ? SALUDOS |
|
||||
|
||||
Hace un par de días instalé la 506 (esta en concreto) y me ha mantenido todo tal cual lo tenia antes de flashear, pero me interesa "formatear" para seguir en la 506 pero dejando el sistema limpio, cual seria el paso a seguir ?
|