![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo ridiculo es tener un tf de 9 meses, que en su día tampoco es que saliera tirado de precio (en plan gama media si, pero nada de precios de gama baja como hay ahora algunos por 100€), y que te traten como si fuera una mierda de 5 años... Totalmente decepcionado con la pseudo Apple esta...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Para cuando llegue la v6 regalaran los snapdragon 800 con los bollicaos
![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos MIUI, no Android puro y seguramente hemos comprado estos teléfonos por eso mismo. Cuando llegue MIUI 6 ya estaremos totalmente actualizados (si no llega basado en kitkat sería más preocupante). Lo de la versión de Android va por dentro, y para actualizaciones rápidas con Android sin modificar está el Moto G. Seamos pacientes, aunque yo también tengo unas ganas inmensas de que llegue.
|
|
||||
|
||||
A ver si llega, fijaros, estoy deseando comprar una xiaomi miband, y claro necesita mínimo 4.3 para funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La única excepción, quien esté esperando por hacer su terminal compatible con algún otro dispositivo BT (miband, pulsómetros, etc.). Eso sí, a ver si cae MIUI v6, con lo que traiga consigo |
|
||||
|
||||
El problema es que ya van por LP y nosotros no tenemos ni KK, cuando Mi4 y Mi3 ya tienen LP. Evidentemente, dejan de lado los terminales que les interesan... Pues esto influye a la hora de hacer otra compra, por mucho que me guste Miui. Ahora mi padre iba a comprar un móvil, y en vez de comprarle un Mi3, le hemos comprado un LG G2. Al final, los que pierden son ellos...
|
|
Cliente de redmi contento podría ser en el futuro un cliente potencial de un mi4 o sea invertir en actualizaciones hoy día es mantener tu clientela, tipo motorola o incluso apple , pero parece que la mayoría de marcas no se dan cuenta. Justamente de ese vacío viven los nexus de gente que busca un teléfono con soporte relativamente largo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que todos los que defienden la política de actualizaciones de xiaomi respecto del redmi, si alguna vez llegan a actualizar a KitKat, se queden en la 4.2.2 que tan buen resultados les estará dando a ellos. Somos muchos los que compramos el móvil por la relación calidad/precio, así como por las prometidas actualizaciones semanales. ¿Soy el único que encuentra una nefasta gestión en la actualización del móvil?. Creo que va a ser el único móvil que he tenido que se muera en la misma versión de android con que la que salió.
Por cierto, miui sólo es una capa de personalización de android, pero no deja de ser ANDROID. Por último, si dicen que miui es una copia de IOS, ¿como pueden decir q huawei se ha copia de miui?, en todo caso se habrá copiado de apple ¿no? Última edición por arturito109 Día 03/12/14 a las 17:26:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá llegue KitKat, pero las actualizaciones semanales no son para los Redmi, sino para los gama alta. Seguramente llegue KitKat, pero es lógico que no ofrezcan las mismas actualizaciones para todas las gamas porque sino la gente se resiste a pasarse a la gama alta. Cuando los gama alta se actualizan y los gama media tardan, piensas siempre en la gama alta. Tengo el Redmi 1, y el teléfono va perfecto con la versión que lleva ahora pero por supuesto quiero KitKat para disfrutar de funciones adicionales. arturito109, creo que lo que dices que los que defendemos la política de actualizaciones de Xiaomi no actualicemos, es algo absurdo. Nadie dice que esta versión sea mejor, sino que nos funciona bien. Y si actualizan y tiene más fallos que beneficios, volveré a la versión más estable, por supuesto. Xiaomi es una gran marca, pero quieren ganar dinero también. Si compras un gama baja tienes esto, y si tienes un Mi4 (que lo tuve un tiempo), pues cada semana tienes una nueva actualización de software. Es cierto que las actualizaciones semanales muchas veces no te enterabas de lo que cambiaban... En fin, no todo tienen que ser buenas opiniones de la marca, pero siempre hay detractores, como lo soy yo de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a gama baja, media o alta, no se sabia nada de las actualizaciones porque no tenían ninguna "gama baja" y todos los móviles que tenían los actualizaban, por lo que entendía que este no iba a ser diferente. ¿Cuando se anuncio miui 6?. Di mal no recuerdo, hace cosa de un año alguien facultado para ello, dijo que para después del nuevo año chino íbamos a tener miui 6. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parte de una entrevista a Hugo Barra traducida con google.
Queremos lo mejor de ambos mundos para nuestros clientes. Eso es en pleno apogeo en el momento, y usted puede esperar MIUI 6 junto con Android 5.0 en nuestra línea de Mi dispositivos a finales de Q1 2015. Esta actualización llegará a nuestros dispositivos Redmi también, pero aún no tenemos una exacta línea de tiempo todavía. |
|
Si tener kit kat parece un sueño lolipop ya es un milagro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi es que me parece una tomadura de pelo. Ojalá tenga q tragarme mis palabras, pero opino como tú.
|
|
||||
|
||||
Entonces Xiaomi defiende que tengamos Clases hasta en los moviles? Si eres de clase alta recibes actualizaciones semanales, si eres de clase obrera... te jodes con tu "pobre" movil y olvidate de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
A mi me da igual que el móvil sea alto medio bajo o enano... Lo de las actualizaciones es una tomadura de pelo y punto. Evidentemente no vamos a tener semanales, tampoco las queremos, pero al menos una de vez en cuando arreglando fallos reales y no introduciendo nuevos que es lo que han hecho... Y mínimo KitKat debería llegar, el móvil no tiene 1 año y hay muchas caracteristicas que necesitan Android 4.3 como mínimo para funcionar. Que somos miui? Pues vale perdón, mínimo miui 6 debería llegar. Y si no que se callen, lo que mas nos duele es que hayan dicho que en diciembre llegan las betas y en marzo las estables, y ya de antemano sabemos que quieren decir que en abril empezarán a mirar el código del redmi a ver en que lenguaje se programaba... Quizás para mayo tengamos alguna beta cutrona....
|
|
Lo peor es que al ser mediatek no podemos esperar ayuda de la comunidad al menos el redmi 1s puede obtener kit kat incluso lolipop de forma no oficial. A mi personalmente me importaría un pepino si sale oficial o no oficial mientras salga para poder pillarme una miband y demás mejoras de kit kat pero de esta forma dependemos exclusivamente de xiaomi lo cual me mosquea bastante porque no sueltan prenda ni siquiera para decir si se va a retrasar o algo, no dicen nada. Bueno y ya la gente que compró el note mtk 3g que tiene el móvil escasos meses y están igual que nosotros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo escribí un mail a Hugo Barra al respecto de esto ya que han anunciado que sacarían las fuentes del redmi 1s en diciembre, así que pregunte por las del 1. Me puso en contacto con un tal Donovan y este último me dijo que iba a investigar y me respondería que pasa con las fuentes de nuestro redmi mtk. Así que estoy esperando A ver que me contesta. Por cierto, hace menos de 2 semanas liberaron las fuentes del kernel del mi1 así que tengo alguna esperanza de que este cambio de política sea verdad |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ¿qué tiene que investigar?. Supongo que él sabrá mejor que nadie que no han soltado las fuentes y que ya se ha pedido muchas veces y ellos ni caso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esta vez se las pedí A Hugo barra por mail y me puso en contacto con este que debe estar A cargo del tema en la India. Me dijo exactamente que preguntaría de forma interna y se pondría en contacto conmigo. Por lo que yo se, el desarrollo de las roms para el redmi 1 las lleva a cabo 1 desarrollador (ahora no recuerdo su nombre) así que tendrá que preguntar que harán al respecto (teniendo en cuenta que el redmi 1 ya no se vende y que nunca salio en la India) Respecto al tema del kit kat, pregunte de forma interna y no sueltan prenda. Lo único que se sabe es que se espera para este mes. Pero.corre un rumor por el foro chino de miui diciendo que se retrasaría... Veremos en que queda todo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|