![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de unos días con ella decir que va de puta madre pero para mi gusto le faltan un par de cosas que hecho mucho en falta y son el reinicio extendido ( con modo recovery y download ) y el tono " no incremental " , alguno sabe de algún mod con éstas 2 opciones que le valga a ésta Rom?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
con wanam exposed puedes tener las dos cosas. y personalizar muchas cosas mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
hay algunas Roms de este foro que ya las llevan integradas las dos cosas, y alguna tiene hasta el tema Domination (Hele rom), que se que a ti te gustan las aosp no? ;)
|
|
Salu2! Me he dado cuenta q después de tener 3 dias instalada la ROM ya no me funciona el sensor de proximidad de las llamadas, cuando me acerco al oido se apaga la pantalla pero cuando lo alejo para colgar no se vuelve a encender la pantalla. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La Hele he probado 2 versiones pero no sé porqué la batería no me dura una mierda ( unas 3 horas escasas ) y eso que probé distintos kernels pero mi móvil no terminaba de asentarse y se que a la gente le va muy bien pero a mi no había manera , no sé si será por la cantidad de fotos e iconos ( unos 50000 ) y demás cosas que tengo ( música, libros , etc.... ) en la tarjeta externa pero no había manera de que se asentara. Con ésta al menos llego a las 4 horas o 4 horas y media con lo mismo que le tenía a la Hele ( exactamente lo mismo ) . También he probado otras sammys pero la única que para mí se parecía a ésta es la Osiris 2.3 , la 2.4 no me sacó tan buen rendimiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues subo la rom porque la verdad es que va muy bien y es de las Sammy que mejor me han ido y además con un consumo muy moderado. En descanso no tiene consumos extraños como me ha pasado con otras y va muy fluida y sin lags de ningún tipo , sin duda el kernel está muy bien optimizado.
Un gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Nueva versión XXUGNH7 V.3.1 del 12 de septiembre
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
voy a bajarla a ver que tal, despues de llevar varias semanas con una miui me apetece algo stock. Gracias por subirla Fernanhood
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibrutal1991 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy con la carbon y esta tarde probaré la nueva AOSB y la Inspire para ver que tal van pero ya estoy descargando ésta y la BATS 1.1 jajaja hay que probarlo todo jajaja Última edición por fernanhood Día 14/09/14 a las 13:07:40 |
|
Actualizado el Titulo y Post con la nueva version de Esta PedazOooo de Rom...Como siempre gracias chicos no se os escapa una...
Gracias por comentar. un Saludo Última edición por sergio114 Día 16/09/14 a las 19:20:33 |
|
||||
|
||||
Realmente se llegan a notar diferencias entre las sucesivas releases dentro de la misma base? Ejemplo, las 2.9 / 3.0 / 3.1... Todas 4.4.2.
O será más efecto placebo? Evidentemente sin tener en cuenta bugfixes como lo del fallo del GLONASS en las primeras 4.4.2... |
|
Buenas sumbeam
Hombre pues en las Bases Mensuales si que hay varias correcciones de Errores,Que aunque no los Notemos ahí estan Jeje. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
WanamLite 3.1 resultados de la primera carga.
No tengo activado el modo Ahorro de energía. Eso sí, he estado todo el día sólo conectado a WiFi, pero usando mucho Twicca, Facebook, WhatsApp, Gmail y Correo corporativo, la sincronización activada y con brillo automático activado y en 0 (Al medio). Tengo todas las aplicaciones de Samsung congeladas. Me parece un excelente consumo. 2014-09-19 01.10.40.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Km4leon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A no ser que tengas la batería mal calibrada y el 50% restante y aguante media hora ![]() |
|
|
Cita:
Alcancé a sacar 6 horas y 20 minutos de pantalla, pero tomé el screenshoot y antes de subirlo se me ocurrió hacer limpieza de memoria y la borré ![]() Veamos cómo se comporta en los siguientes ciclos. Una vez, no recuerdo con qué ROM, pero stock, sólo desactivando las aplicaciones (No congelando) y con kernel stock, logré sacar 7:10hrs de pantalla. Claro que esa vez usé modo Ahorro de energía y el brillo automático al mínimo. Última edición por Km4leon Día 20/09/14 a las 01:33:56 |
|
||||
|
||||
Porque pone no Wipe no hay que hacerle limpieza?
|
|
|
Si actualizas de versiones anteriores,De wanamlite no es necesario.En cambio si viene de otras roms,Necesita hacer fill wipe.
Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|