|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, desde tiempo llevo el next launcher y hace poco lo puso en opcion 3D como lo tiene Impa100te puesto en esa opcion sabeis si se puede cambiar el tamaño de los iconos.
Impa100te cual es el reloj con el tiempo y la bateria que tienes puesto en el escritorio, gracias. Esperando la V9 ![]() ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Mucho humo hoy por aquí..?
![]()
![]() Última edición por yelo Día 18/01/14 a las 18:17:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mkf consume menos batería y tiene una señal buena. ML consume más batería y la señal es excelente. Ahora prefiero menos consumo. Uppp, veo ahora que ya te contestó Suecos.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/01/14 a las 20:37:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pondre el MKF a la V9,me lo voy a descargar desde la kitchen. Gracias
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno
Despues de un tiempo con la rom, la experiencia en mi caso es bastante mala. Después de cambiar en 3 ocasiones de Modem, con este ultimo me iba algo mejor, pero a los problemas que tiene de Lag (no va fina del todo, tiene cierto receso en acceder a aplicaciones, galería,... no es instantaneo como antes) se une que apenas tengo cobertura, me llaman y después cuando quiero volver a llamar yo no hay forma... tengo que esperar un tiempo. En fin, será un caso aislado o algo que no hice bien, pero seguí el manual al pie de la letra Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a icadem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ante todo fantástica rom. Todo muy bien y súper fluido. Pero para que me busque la ubicación debo tener siempre el GPS encendido. Si lo desconectó me pierde la ubicación. Alguien sabe a que se debe.
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Despues de un tiempo con la rom, la experiencia en mi caso es bastante mala. Después de cambiar en 3 ocasiones de Modem, con este ultimo me iba algo mejor, pero a los problemas que tiene de Lag (no va fina del todo, tiene cierto receso en acceder a aplicaciones, galería,... no es instantaneo como antes) se une que apenas tengo cobertura, me llaman y después cuando quiero volver a llamar yo no hay forma... tengo que esperar un tiempo. En fin, será un caso aislado o algo que no hice bien, pero seguí el manual al pie de la letra Saludos ![]() Veras que hay un punto 4.1 que dice instalación rápida mediante un scrip automático que te limpia la sd interna y te la deja limpia y suave como el culito de un bebe. Prueba ese paso y mete de nuevo la rom. Y ya comentas de nuevo. Vamos si quieres.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/01/14 a las 20:51:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Luego desactiva la opción gps y quedate solo con la de redes, es debe estar picada para que cuando quites el gps te siga posicionando. Yo no lo uso, pero vamos esa es la opción.
|
||||
|
||||
|
Consulta alguien tiene algun mod o aplicacion para carga rapida por usb???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: esta bateria me ha salido muy Alemana
![]() ![]() ![]() toda cuadrada es la nº 76 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos y hermano
Paso a saludar ...he estado un poco complicado en el trabajo pero los leo todos los días aunque sea un ratito ....lo malo es que algunas veces avanzan muy rápido y me duelen los ojos jejejeje Muchas bendiciones a todos y muchas fuerza hermano Una abrazo cariñoso a todos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
![]() |