|
||
|
|
||||
|
||||
|
==================== firewater S-OFF 8.0.4.6 ===========================
firewater S-OFF comes with NO WARRANTY (express or implied) and NO GUARANTEE OF FITNESS for any particular task. We have made every effort we can to make this a safe process for users however the authors disclaim any liability for damage to your phone or other materials or devices used during this process. The entire risk of running firewater S-OFF lies with you, the user. By using this software you acknowledge and accept that the authors are not liable for any loss, material or otherwise howsoever caused. firewater S-OFF may not be rehosted, repackaged, one-clicked, etc. support is available @ #firewater on the freenode and andirc networks support is much faster there vs. posting helpme threads on xda etc Do not operate a motor vehicle after interacting with firewater Do not inhale firewater or allow firewater to come in contact with eyes firewater is best served at extremely cold temperatures firewater has been known to cause temporary lapses in judgement DO NOT TAUNT FIREWATER, YOU'VE BEEN WARNED ================================================== ======================= Do you understand the implications of these warnings? (Yes/No) Yes Yes !!If firewater hangs for more than 2 minutes or device enters qhusb mode, ho !!If firewater hangs for more than 2 minutes or device enters qhusb mode, ho !!If firewater hangs for more than 2 minutes or device enters qhusb mode, ho ld power for 60 seconds !! .................................................. .......... .................................................. .......... .................................................. .......... .................................................. .......... .................................................. .......... .................................................. .......... De los puntos no pasa ......... alguna solucion? ![]() Estoy igual que tu, a ver si nos puede ayudar alguien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo con respeto
Porque no dejáis el post para lo que es 4.4 Orange GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
el mypony este te llena el ordenador de malware, addware. te secuestra el navegador con mysearchdial .... Gracias por joderme el ordenador, estoy venga a instalar y desintalar movidas y no termino de limpiarlo. me va a tocar formatear... |
|
|
||||
|
||||
|
..... bufff que ganas de tocar el móvil... con lo bien que va con 4.3. aysss......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto no pasa nada por intentar solucionar el tema de actualizaciones de Orange, hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga, pero como todos los instaladores te dice si quieres instalar otro software aparte del mipony si le dices que si te instalará su mierda en el navegador, yo a ti no te hecho nada si no sabes leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ir al post de ROM para instalar a HBOOT 1. 54 1.55 1.56 de daviso el es el experto y algo os podrá decir sobre el tema, yo lo hice y no tuve ningun problema tiene que ser alguna tontería o algo de driver o no se sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta muy bien el ayudar y el tutorial, pero deberiais haberlo puesto en ROMS, ya que uno entra porque cree que hay novedades con Orange y hay 4 paginas explicando algo que se podria haber puesto en ROMs y con más gente que sabe y tiene experiencia, y no se imagina que en este post estais pidiendo consejo.
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta muy bien el ayudar y el tutorial, pero deberiais haberlo puesto en ROMS, ya que uno entra porque cree que hay novedades con Orange y hay 4 paginas explicando algo que se podria haber puesto en ROMs y con más gente que sabe y tiene experiencia, y no se imagina que en este post estais pidiendo consejo.
![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si será buena noticia pero... Ya han sacado la actualización para los S4 y para el Z1 los de Orange, a ver si sale para el nuestro!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo me cambie de HTC precisamente por la tardanza de las actualizaciones,ahora tengo un Nexus con 4.4.2 y posiblemente hoy o mañana me llegue la 4.4.3.La verdad no se si merece la pena,ahora despues de dos años sin comprar ningun HTC me estoy planteando volver con un M8 o un M7.
He tenido Samsung,LG y Nexus ,todos funcionan bien pero no son tan espectaculares visualmente como el HTC,Samsung me parece aburrido con el touch witz,Lg....y Nexus va como un tiro pero tengo morriña de HTC. ¿Os comprariais ahora un M7? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo me cambie de HTC precisamente por la tardanza de las actualizaciones,ahora tengo un Nexus con 4.4.2 y posiblemente hoy o mañana me llegue la 4.4.3.La verdad no se si merece la pena,ahora despues de dos años sin comprar ningun HTC me estoy planteando volver con un M8 o un M7.
He tenido Samsung,LG y Nexus ,todos funcionan bien pero no son tan espectaculares visualmente como el HTC,Samsung me parece aburrido con el touch witz,Lg....y Nexus va como un tiro pero tengo morriña de HTC. ¿Os comprariais ahora un M7? Gracias. ![]() Yo al final me vendo la m7 por que Orange da pena y la verdad es HTC unos de los más proble áticos para toquetear Me paso a note 3 por temas personales y por precio 300$ nuevo cssth converter. De Vodafone le quitó todo y Ale!!! Chicos espero que pronto Orange se digne a dar la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de ti si es por el software puedes poner lo que quieras y demás.
Yo al final me vendo la m7 por que Orange da pena y la verdad es HTC unos de los más proble áticos para toquetear Me paso a note 3 por temas personales y por precio 300$ nuevo cssth converter. De Vodafone le quitó todo y Ale!!! Chicos espero que pronto Orange se digne a dar la 4.4 ![]()
|
||||
|
||||
|
me puse en contacto con orange y htc y por lo que parece orange no tiene pensado sacar la actualización y si como dicen por arriba ya ha salido 4.4.2 para s4 y z1.
Htc me dijo es cosa de orange. y orange me dijo que como 4.4.2 daba problemas con wifi y sonido.. no se que más no tienen pensado sacarla de momento. asi que veremos sense 6 en 2...oara que intentar decir una fecha.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puse en contacto con orange y htc y por lo que parece orange no tiene pensado sacar la actualización y si como dicen por arriba ya ha salido 4.4.2 para s4 y z1.
Htc me dijo es cosa de orange. y orange me dijo que como 4.4.2 daba problemas con wifi y sonido.. no se que más no tienen pensado sacarla de momento. asi que veremos sense 6 en 2...oara que intentar decir una fecha.. ![]() maldita la hora que me saque hace un mes una línea con este operador!!!! La tengo impoluta!!! La venderé y ale líquido lo que falte |