|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas chicos
el móvil con esta rom va genial, gracias paddock, estoy encantado!!! una pregunta: soy bastante ignorante con el tema de las actualizaciones pero el movil me avisa que hay disponible una actualización via OTA para pasar de miui 3.0 a 4.0 ó algo así es conveniente ir actualizando estas cosas verdad? un saludo y muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
si actualizas por ahí lo harás a la oficial, o sea en inglés y chino. Perderás el español de todo aquello q se sobrescriba ya que las OTA no son rom's completas, si no incrementales.
|
|
||||
|
||||
He puesto tu rom y de momento va perfecta y se agradece que casi todo este en castellano.
Tengo una preguntilla. La primera vez que conecte unos cascos, me dejaba seleccionar si lo que conectaba era unos piston o otros cascos. Como puedo hacer para que me vuelva a preguntar? Gracias!
|
||||
|
||||
He puesto tu rom y de momento va perfecta y se agradece que casi todo este en castellano.
Tengo una preguntilla. La primera vez que conecte unos cascos, me dejaba seleccionar si lo que conectaba era unos piston o otros cascos. Como puedo hacer para que me vuelva a preguntar? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. ¿Se puede tener una ROM en un idioma y descargar la aplicaciones del Market en otro? Es decir, ¿puedo tener la ROM en inglés y conseguir las apps en español? Porque cuando quiero descargarlas detecta el idioma predeterminado y las descarga en ese.
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta. ¿Se puede tener una ROM en un idioma y descargar la aplicaciones del Market en otro? Es decir, ¿puedo tener la ROM en inglés y conseguir las apps en español? Porque cuando quiero descargarlas detecta el idioma predeterminado y las descarga en ese.
Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Instalada rom y funcionando, muchisimas gracias paddock!!!
Un poco de off, por ver el pepinaco que tenia la he pasado el antutu y...¿ me han timado ? Edit: Doblo el post que al ser el primero no me deja poner enlace,sorry |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira que no tengas el modo de ahorro de bateria
|
||||
|
||||
Si,lo tengo puesto, pensaba que no afectaría. Cargo el movil, quito el ahorro de bateria y le vuelvo a pasar.
Editare este post para no seguir con el off-topic. Thank you man ![]() EDIT 1 : Poniendo bateria tope( sin límite ), sube a 21k y poco, voy a volver a pasarlo poniendo modo avión, aunque me tiene muy,muy mosca que este 10k puntos por debajo de lo que debería. EDIT 2 : Vuelve a bajar a 18k , ¿qué cojones hago!? ![]() ![]() EDIT 3 : Nome lo creo, os dejo una captura ![]() No sé si es que había que hacerle rodaje o que ![]() Última edición por ElHankook Día 21/01/14 a las 15:06:35. |
|
||||
|
||||
Si,lo tengo puesto, pensaba que no afectaría. Cargo el movil, quito el ahorro de bateria y le vuelvo a pasar.
Editare este post para no seguir con el off-topic. Thank you man ![]() EDIT 1 : Poniendo bateria tope( sin límite ), sube a 21k y poco, voy a volver a pasarlo poniendo modo avión, aunque me tiene muy,muy mosca que este 10k puntos por debajo de lo que debería. EDIT 2 : Vuelve a bajar a 18k , ¿qué cojones hago!? ![]() ![]() ![]() prueba a ver
|
||||
|
||||
Como puedo confirmar que room tengo instalada?
Y como puedo ver que cpu y versión lleva mi mijo? gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay alguna novedad con el teclado, chupa muchisima bateria?
|
|
||||
|
||||
Señores me ha petado el movil.. tengo puesta la rom de padook, estaba poniendo el swiftkey y se ha apagado todo. no hace nada. no arranca, no carga (led)... alguna idea?
|