![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Igual que en la inmortal amigo, se leen geniales, alguien q me ayude?
|
|
|
|
|
|
Pasame tu systemui . apk y cuando tenga un rato te la pongo
|
|
|
|
Hostia q grande eres tio, se puede subir a mega desde el movil?
|
|
|
|
si tienes cuenta si,o a dropox como quieras,si me lo subes ahora tengo un rato y te lo hago
|
|
|
|
La stock ya es transparente no?? O es que la quieres más??
|
|
|
|
pues eso estaba pensando,yo la tengo modificada pero si hay alguien que lo confirme pues solo le hago la cortina
|
|
|
|
No a ver yo m refiero a la cortina!!! La de las notificaciones, voy a hacerme cuenta dropbox porque de mega si tengo y no se subirlo jajajjaja me pone subido pero ni link ni nda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines la rom ya la subes para k veamos todos el resultado jajaja
|
|
|
|
Pues esa ya es transparente tio!! Jaja
|
|
|
|
Jajajajajajaja que va si esq doy mucho por culo pero en verdad, lo unico que he cambiado es toggles y iconos d barra de estado, gracias a ti y a dragones claro.
|
|
|
|
Amigo esq tengo dos s3 y en uno llevo la inmortal q d momento tiene mi hermano y el otro lo llevo yo en stock y queria cambiarle esas cositas, toggles cortina transp y iconos barra d estado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/hrysm9t7b0micso/SystemUI.apk ahi va olacho y gracias a todos por todo, soy muy pesado jajajajjaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya que estoy te pregunto, donde puedo conseguir un fondo de cortina, no trasnparente del todo sino el que trae ya esta roms????, es q keria acerle yo mis cosillas, solo querria el fondo y he buscado y no lo encuentro
|
|
|
|
Alguien sabe cual es el png, para la cuadrilla de brillo automatico? No lo encuentro en ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom, muy fluida y estable y de momento un consumo de batería razonable.
Llevo con ella algunas horas y cada vez me encanta mas, mis felicitaciones al equipo de cocineros que la echo posible. una pregunta sino es molestia, desde el inmortal updates, ¿como se instala las cortinas, baterías, o cualquiera cosa personalizable?. Gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
|
pues te descargas lo que quieras de inmortal updates y lo flasheas por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias, eso ya lo hice, pero despues de flashearlo nada de nada, por eso preguntaba, si despues de flashear hay que hacer algo mas para instalarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
al acabar de descargártela te pregunta si quieres ir al recovery das a aceptar y flasheas la cortina |
|
|
|
Es raro que despues de descargartela te vyas a recovery la flashees y no te salga, por lo menos a mi siempre que que he flasheado algo de la inmortal updates luego me ha aparecido
|
|
|
|
|
|
Última edición por olacho Día 13/01/14 a las 21:54:02 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema