|
||
|
||||
|
||||
Una observación, a mi me va mejor con el launcher nova, que con el original de la rom. Os pasa igual?
Esperando V4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya ba siendo hora que saquen la v4 no???
|
|
||||
|
||||
Tengo la V3 pero tuve que cambiar el sistemUI porque el botón ee bloqueo en la barra de menú me parecía súper innecesario.
Ahora, ¿cómo regreso los iconos a su tamaño original y que en lugar de los 6 de abajo regresen a ser 4 como era siempre? |
|
||||
|
||||
algún motivo por el que se reinicie unas 5 veces al día, solo?
|
||||
|
||||
Hay módulos del xposed que también permiten cambiar las notificaciones y navegación también. Me temo que no, o por lo menos no se ha comentado cómo hacer esto, que me corrijan si me equivoco. |
|
||||
|
||||
demosle un poco de respiro, se han venido varias actualizaciones que al final no fueron, además de eso kitkat aosp que fue lanzado para nuestro equipo ... algo vendra ... paciencia, además de eso se esta probando una nueva rom stock ... por todo esto estan prefiriendo creo yo y asi lo aria, esperar un poco para desarrollar algo
|
|
||||
|
||||
Vienen por defecto la app facebook, play movies y play books que personalmente me sobran. Como las elimino?
|
|
||||
|
||||
ayuda amigos hice todo el proceso y me sale timer expired no se que mas hacer tengo el root kingo boot bloqueado
![]() https://www.dropbox.com/s/7q10fhz6u1...2021.55.21.png |
|
|
||||
|
||||
Sí sustituyes la carpeta SystemUI, correctamente y le das los permisos correspondientes, no debería de haber ningún problema, puedes cambiarla antes y flashear después.
Hay módulos del xposed que también permiten cambiar las notificaciones y navegación también. Me temo que no, o por lo menos no se ha comentado cómo hacer esto, que me corrijan si me equivoco. ![]() |