![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No es un dto. Del 21, es sobre un 17,5% real, tienes que dividir por 1.21 el precio que marca.
En el corte inglés es un 18% directo, y si no tienen el artículo que quieres , lo puedes reservar al precio de la oferta. |
|
|
||||
|
||||
Ok gracias pero en el corte ingles esta a 669 así q aun con descuento sale caro de cojones. 552-100 eur
|
|
Alguien conoce alguna tienda física que lo tenga a un precio aceptable. Lo digo por que worten tiene hoy el dia sin iva y mantienen el precio mas bajo demostrable.
|
|
Cuando tiene ese descuento? Lo compre en el corte inglés el 8 a 728( días antes 609 por navidad), si ahora unos días después tienen ese precio lo devuelvo. Y soy de Canarias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sule haber un dia del socio al mes, aunque en diciembre ha habido varios, y en esos dias es cuando suelen rbajar la cuota de inscripcion. Hay que estar pendientes., aunque cuando eres socio te avisan siempre 2 o 3 dias antes. Lo del precio minimo garantizado tiene que ser de alguna tienda fisica de la misma ciudad. Yo ya lo compro todo alli |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en pc componentes lo tienes mas barato |
|
donde es mejor comprarlo para los canarios? es que en pcmatica tenemos que pagar 24 euros mas por gestion de aduanas y aparte podrian cobrarnos si nos paran el movil en la aduana...
|
|
||||
|
||||
hace tiempo que no tienen stock, y no pone cuando lo tendran
|
|
|
Cita:
Precio bastante interesante si fraccionas el pago con su tarjeta |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
No le veo ningun inconveniente. Yo saque un Note 3 en vodafone y ya tengo mis 100 euros.
|
|
||||
|
||||
estoy a punto de decidirme, iba a comprarlo por pccomponentes pero al no tener stock he leído por aquí que habláis de pcmatica, tema de envíos,precintados,y garantía me lo aconsejáis? doy por echo que vale la promoción, solo era por saber algo mas de pcmatica si alguno lo habéis comprado de allí.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien me confirma que haya recibido un pago después del 20 de diciembre? |
|
|
Cita:
Devolución de la promoción de los 100€ recibida el viernes pasado, dia 10 de enero. OLE !!! |
|
||||
|
||||
Si pero mediamarkt lo tiene en la web a 569, por lo que en cualquier mediamarkt al que vayas te tienen que respetar ese precio, esperando al día sin iva (si no le cambian el precio unos días antes, que a veces lo hacen) y comprandolo en fnac si len las cuentas que ya hice anteriormente, con la promocion de samsung quedaria entre 300 y 350 euros
|
|
|
Cita:
Igualmente he querido informar lo de la devolución. 1 mes exacto han tardado en mi caso. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Al final me compre un note 3 en http://pcmatica.net en cuanto me llegue voy de cabeza a por la promo de los 100€
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|