Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/08, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Gnomo Gnomo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC3300

Aver, las que han cascado no ha sido que haya cascado la placa, una le entro liquido accidentalmente (cuando la devolvieron la abri yo y estaba completamente sulfatada, a saber si no fue al contrario, la maquina entraria en el liquido XD...), otra hizo vuelo sin motor, otra se cargaron la pantalla, otra se cargaron uno de los botones etc.
Cuando digo el usuario me refiero a mal uso, yo tambien soy usuario pero simplemente la trato con cuidado, no tiene nada que ver con mas o menos conocimiento.

Por eso digo que no veo justo tacharla de mielda de maquina, otra cosa es el servicio tecnico que en mi experiencia deja bastante que desear y te digo que en placa solo ha fallado una (creo que es placa vaya) de un margen de cerca de veinte que pillamos, por lo tanto la media no me da a pensar que las placas vayan malas de serie.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/08, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
orgulloazul orgulloazul no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p3300

El problema, Gnomo, esque este post es muy, muy general y hay gente escribiendo por muchiiiisimas razones,(pantallas rotas incluidas) pero si te vas al origen y los primeros post verás que nos referimos a los fallos de placa base en la p3300. Quizás has tenido suerte o en la partida que te vendieron ya habían solucionado el problema, porque las reparadas ya no dan fallos. Pero lo que está claro esque ha habido un fallo generalizado de las placas base de esta pda, que supera con mucho lo que sería un número razonable de pdas afectadas.Revisa el post y cuenta casos, es alarmante, y va en aumento.
A propósito no estarïa de mas hacer un recuento de cara a posibles reclamaciones para los que no la tengan en garantía, puesto que se ve que es un problema de fábrica.
Un saludo

PD: nunca dije que la máquina fuera una mierda, el primer año de uso estaba encantado con ella, y la echo de menos, Tengo un Iphone3g, un N95 y una S110 y la P3300 la considero la mas útil de todos mis cacharros. (aunque a veces el procesador sea escaso) no hay máquina perfecta, unas ganan en unas cosas y otras en otras, pero la p3300 marcó un antes y despues con el TODO En UNO real y delgadito. Es una gran pda... por eso la quiero rápido de vuelta y funcionando ;)

Última edición por orgulloazul Día 18/09/08 a las 00:46:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 08:26:35
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Yo tambien discrepo... Ya me contaras como estropeas 1 placa base con mal uso
Si dijeras que se rompen pantallas o fallos en tactil vale, pero la placa base....
Las que mas han fallado es movistar, pero las libres tambien.La mia la compre en diciembre del 2006 y ha empezado a fallar ahora, otras de movistar a los 6 meses y otra libre al año (sin siquiera haber cambiado soft ni nada).En la S200 la cagaron con el altavoz, en esta con la placa base.
Pues en la mía fallo el altavoz (ó su conexión) y se quedó muda. La mandé a Málaga, me lo cambiaron y a las 2 ó 3 semanas funcionando.

Saludos y suerte.
Viejo 18/09/08, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
txika_skorpio txika_skorpio no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Htc diamond

Hola, tengo una htc diamond desde hoy y necesito que me ayudeis a meter temas a mi diamond y skins para windows media player.es de vodafone y el menu me sale todo el rato en rojo y quisiera cambiarlo de color.saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txika_skorpio Ver Mensaje
Hola, tengo una htc diamond desde hoy y necesito que me ayudeis a meter temas a mi diamond y skins para windows media player.es de vodafone y el menu me sale todo el rato en rojo y quisiera cambiarlo de color.saludos
'
Has mirado ya en el foro correspondiente ? seguro que alli encuentras solucion a tus problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
txika_skorpio txika_skorpio no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

ayuda htc diamond

los temas ya se meterlos, ahora solo me queda poder meter los skins para windows media player y me gustaria meterle el tomtom y mas aplicaciones,y no se hacerlo ni donde encontrar como se hace.saludos.espero q me ayudeis.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
cegio cegio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus 4gb/64
Tu operador: Orange
pues yo tengoq enviar mi p3300 al sat, menos mal q trabajo al lado, la cosa es q se compro en febrero del año pasado, no creo q tenga problemas, si son 2 años, el problema q da es q se apaga cuando quiere, se bloquea y se pone la pantalla en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
humanes80
Usuario invitado

buenas¡¡¡ he adquirido una htc diamond y me ha ocurrido algo muy raro, y es que la funcion de touchflo no aparace en el movil, solo puedo utilizar las funciones de windows, y todas esas maravillas que te ofrece las funciones de touchflo no aparecen, y la pantalla esta en verde en vez de ser negra. me gustaria que alguien me ayudara y me dijera porque sucede esto y como se puede solucionar
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por humanes80 Ver Mensaje
buenas¡¡¡ he adquirido una htc diamond y me ha ocurrido algo muy raro, y es que la funcion de touchflo no aparace en el movil, solo puedo utilizar las funciones de windows, y todas esas maravillas que te ofrece las funciones de touchflo no aparecen, y la pantalla esta en verde en vez de ser negra. me gustaria que alguien me ayudara y me dijera porque sucede esto y como se puede solucionar
Hola,

Hazle un Hard reset, y despues del primer arranque deja que todo el software inicial se cargue completamente sin apagar ni reiniciar la maquina, sale una barra de progreso y tarda 5 minutos aprox...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por humanes80 Ver Mensaje
Mírale simplemente si has desactivado el TF3d en la opción "configuración/hoy".
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
underworld underworld no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC3450

Envio THC Touch al SAT

Hola a todos...

tengo que enviar mi palm al SAT para que me la arreglen ya que se ha roto la pantalla digital, pero tengo una duda...

La Palm se la compré a un compañero que le había cambiado la rom y no tengo la original. Por lo que he leido por los foros no es recomendable enviarla con una rom diferente...

¿Podeis confirmarmelo?

Un saludo y gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por underworld Ver Mensaje
Hola a todos...

tengo que enviar mi palm al SAT para que me la arreglen ya que se ha roto la pantalla digital, pero tengo una duda...

La Palm se la compré a un compañero que le había cambiado la rom y no tengo la original. Por lo que he leido por los foros no es recomendable enviarla con una rom diferente...

¿Podeis confirmarmelo?

Un saludo y gracias por las respuestas
Hola, alguna se ha enviado sin la rom original y no ha pasado nada.Pero si puedes ponerle la oficial mejor que mejor...
No la tienes porque no has buscado, porque estar esta.....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
eboneti eboneti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HERO H7500+
Tu operador: Jazztel
Despues de leer vuestros mensajes, ya me voy haciendo a la idea de que el mes y medio q llevo sin mi trasto se va a prorrogar, ¡En que hora abandone a NOKIA!.
Me pregunto si no se puede hacer ningun tipo de reclamcion ya que yo lo compre en The Phone House y auque sea libre la compre cambiandome a Orange. En el TPH solo me dicen q la tiene algo llamado NODO, q debe ser el sat, a espera de q les llegue una placa base.
un saludo y sigo a la espera
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Lo primero que quiero hacer es saludar a todos ya que soy nuevo en el foro( que no en el uso de la pagina) y como creo que estoy un poco en deuda, os comentaré mi experiencia reciente con el nuevo servicio de reparacion de htc 3gsat perteneciente a ssmoviles, creo.
El caso es que por accidente se me mojo mi p3300 y en el sat oficial no me la arreglaban en garantia (logico...aun asi lo intente...). pregunte lo que me podia costar arreglarla en esta empresa nueva, la averia suponia cambiar la placa base entera, tras 129 euros de bellón, y excasamente una semana tengo el telefono en casa funcionando. Se me ha olvidado decir que la placa no es nueva pero va garantizada por 6 meses.
Lo mas interesante de este servicio, siempre que el arreglo no lo cubra la garantia, es que el responsable de la reparacion esta super pendiente, la comunicacion es acojo... alucinante. El tio te contesta a los mail a los 10 minutos, incluso los sabados. Eso a lo mejor es por no tiene mucho volumen de trabajo aun pero como siga currando asi se va hinchar.
En definitiva que si teneis que arreglar algun terminal dejandose la pasta mirar antes la pagina de esta gente por quee curran muy bien y muy rapido.
P.D.- No tengo ninguna relacion ni personal ni sentimental ni laboral con ningun miembro o miembra de 3g sat.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eboneti Ver Mensaje
Despues de leer vuestros mensajes, ya me voy haciendo a la idea de que el mes y medio q llevo sin mi trasto se va a prorrogar, ¡En que hora abandone a NOKIA!.
Me pregunto si no se puede hacer ningun tipo de reclamcion ya que yo lo compre en The Phone House y auque sea libre la compre cambiandome a Orange. En el TPH solo me dicen q la tiene algo llamado NODO, q debe ser el sat, a espera de q les llegue una placa base.
un saludo y sigo a la espera
eboneti, yo el lunes llame al sat "teleservice madrid" para ver como estaba la cosa despues de tener mi pda 1 mes...Me comento que no tenian placas base y estaban a la espera de recibirlas a principio de octubre.Yo de ti llamaria y con darle tu nº de imei te dicen si la tienen alli y como esta la cosa.Si miras mas atras estan los telefonos de 2 sats de madrid, prueba a ver en cual la tienen...
suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
Gnomo Gnomo no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC3300

Jelou a todos!!

Weno, el señor haciendo calceta en taiwan me ha contestado. Os traslado su mensaje:
" Hello Dear Customer,

I am sorry but we can not help you with your demands , you will have to speak to teleservice and ask why they have stated this and what there proof is and if you still believe it is wrong then you must get your self a lawyer to help you to your rights. But i must state that if they have said it is not a warranty issue then they are most proberly right, so please ask them for the exact reason for there decision." Señor HTC dixit.

Bueno, pos que ajo y agua. Hablare con el abogado del curro pa ver si nos merece la pena poner denuncia o no, porque a lo mejor ocmpensa mas arreglarla o dejarla de sujetapapeles. En fin. Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
eboneti eboneti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HERO H7500+
Tu operador: Jazztel
Ya he llamado y me tenias q haber advertido q hay q hacerlo con paciencia, pq despues de llamar a los numeros q hay en otras respuestas (q siempre comunicaban, o oias una cancioncilla hasta q se cortaba), llame a htc Europa y me dieron 4 numeros q uno no existia y los otros tres nadie contestaba. Ya por fin en uno de los sonaba la musiquilla una mujer, q o estaba fumada o tenia menos sangre que un mosquito, me dijo lo que tu me decias, que estaban a la epera de las "placas principales".
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eboneti Ver Mensaje
Ya he llamado y me tenias q haber advertido q hay q hacerlo con paciencia, pq despues de llamar a los numeros q hay en otras respuestas (q siempre comunicaban, o oias una cancioncilla hasta q se cortaba), llame a htc Europa y me dieron 4 numeros q uno no existia y los otros tres nadie contestaba. Ya por fin en uno de los sonaba la musiquilla una mujer, q o estaba fumada o tenia menos sangre que un mosquito, me dijo lo que tu me decias, que estaban a la epera de las "placas principales".
Un saludo
Tengo que advertirte?? , si te hubieras molestado en leer estarias advertido...
Otro dia si eso me das tus datos y te llamo yo, asi no te estresas.
Es de agradecer leer este tipo de comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnomo Ver Mensaje
Jelou a todos!!

Weno, el señor haciendo calceta en taiwan me ha contestado. Os traslado su mensaje:
.......................

Bueno, pos que ajo y agua. Hablare con el abogado del curro pa ver si nos merece la pena poner denuncia o no, porque a lo mejor ocmpensa mas arreglarla o dejarla de sujetapapeles. En fin. Ya os contare.
Hombre, siento lo que te pasa, pero yo creo que no es ni lo uno (abogado) ni lo otro (pisapapeles).

Yo haría una reclamación formal en la OMIC y en la OCU ú otra asociación de consumidores. Así se consigue más. Claro que eso requiere tiempo y esfuerzo, mientras que el abogado de la empresa ó no hcer nada son gratis.

Si nosotros no somos capaces de hacer una reclamación formal, no debe sorprender que algunos trabajen mal, ya que nadie les reclama oficialmente.

Saludos.

Viejo 09/10/08, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
paola rojas paola rojas no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: ha

ayuda

hola, yo soy de colombia vivo en bogota, compre el HTC y despues de tres meses de tenerlo me presento problemas al enviar mensajes de texto, no se que hacer, no se como arreglarlo y aqui en colombia hasta ahora esta incursionando este equipo. alguien me podra ayudar a esclareces este tema?

mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 00:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /