![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
449 euros sin contar con las aduanas y todas esas historias que será un pico
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te vaya a molestar mi comentario , pero si no se apoya a los desarrolladores, nos quedamos sin aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, los desarroladores también comen ja ja. En android puedes bajarte la versión gratuita para probarla, y si te gusta pues luego la compras, en apple se puede hacer lo mismo? De verdad es que no lo sé.
|
|
||||
|
||||
Los desarrolladores ya hacen su agosto con la publicidad a la que nos tienen acostumbrados y con los datos que recogen de nuestro teléfono al instalar la aplicacion
|
|
|
Cita:
Y no no me enfado!!!jaja |
|
||||
|
||||
Cambiando de tema, ¿A alguien mas le pasa que al desactivar el WiFi la cobertura le pasa de estar en blanco a ponerse en naranja?, es que observado que me pasa y no se a que se debe
P.D: Todo stock y Dalvik |
|
||||
|
||||
Yo si lo he notado, pero luego se pone en blanco otra vez, dura unos segundos, durante el proceso del cambio, creo.
|
|
||||
|
||||
A mi es que se me queda de forma permanente... A alguien mas le pasa o tiene idea de a que se puede deber?
|
|
Es asi en Android 4.4 KitKat
|
|
La publicidad la puedes quitar (AdAway) y tu privacidad esta a salvo (Xposed App Ops)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno este año se supone que el Iphone 6 lo van a sacar con una pantalla de 4,6 pulgadas x lo menos!!!!
Haber como lo hacen para llegar con un dedo a calquier rincon de la pantalla ya que esta era su principal premisa para no aumentar las pulgadas!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siempre leo comentarios en contra de samsung. Lo cierto es que yo estoy muy contento con el rendimiento y la fluidez de mi note 2. A pesar de llevar ya mas de un año en el mercado todavía sigue plantando cara.
Última edición por israel_rut Día 04/01/14 a las 22:25:56 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí los iPhone me gustan mucho, si me pasé a Android fue porque se quedaron estancados en pantallas ridículamente pequeñas, pero si el próximo trae una pantalla de 4,7" como se rumorea seguramente lo pille.
Cometí un gran error eligiendo el S3, lo he subsanado con el N5, que me parece el único móvil que ofrece algo parecido en cuanto a experiencia de usuario. |
|
||||
|
||||
Cita:
en fin,que yo paso de dar explicaciones,que hagan lo que quieran. |
|
|
Saludos a nuestro amigo pako del subforo G2 uploadfromtaptalk1388886991712.jpg
|
Respuesta |