![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la unica solución no? Y cm es k no se ha cambiado si le he metido la csc española es decir phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale lo que yo habia posteado antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este mensaje? Te refieres a las actualizaciones no? No me salen ni dandole a actualizar software. Y si hago una restauración de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
AP: I9300XXUGMK6
CP: I9300XXUGMK6 CSC: I9300OXXGML1 esta version q se me ha actualizado OTA cual es raff222? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora úsala y mira a ver que tal te funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero con bastante mas retardo que en la 4.1.2. Solo hice wipe cache pero no creo que eso sea el problema. Tambien me molesta un poco al dejar pulsado el boton home y ver las aplicaciones en uso q va como mas lento
|
|
|
|
Después de un día puedo decir algo con respecto a la batería y es que mientras está dormido gasta bastante menos que antes, ayer me dio la impresión de que duraba igual o algo menos pero se ve que se va estabilizando y ya se empiezan a notar mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que tener paciencia si no te actualiza , prueba a reiniciar y no te pongas a la tremenda con wipes y bobadas, te recuerdo que la actualización la dispone Samsung no tu, a si que tranquilo que ya te saltara.
Y como bien dice Pedroladas si actualiza eso es lo que os pondra el motivo es algo largo de explicar, pero de momento eso es lo que hay. Entender que os intentamos ayudar pero de nosotros no depende el que Samsung suelte la verdadera Phe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unas tres horas empezó la descarga de la actualización a 4.3 en mi S3. Pero se me cortó el wifi y se canceló.
Ahora le doy a actualizar y me dice que ya tengo la última versión. ¿Este mensaje es porque el servidor de samsung está saturado? o¿Se me ha "roto" algo?. Si tecleo el *#1234# me sale la version 4.1.2 ap: I9300XXEMG4 cp: I9300XXEMG4 csc: I9300PHEEMG2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se paciente por que están saturados los servidores y te volverá a saltar en cualquier momento la actualización. |
|
|
|
La de Suiza, ya rooteada y todo:
samsung-updates.com/details/22326/Galaxy_S_3_International/GT-I9300/AUT/I9300XXUGML2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su dia le puse la libre española y desde la 4.1 me ha ido actualizando por OTA siempre bien.. |
|
|
|
si hubiese un alma caricativa que pudiera decirme donde poder descargar la rom se lo agradeceria eternamente, gracias. me he movido por sammobile y por el hilo y no he encontrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, a que es española aunque no lo parezca por que es genérica para varios paises pero en cuanto salga una que sea unicamente española te volverá a actualizar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este firmware como tal no está para descargar para Odin de momento. Dale unos días que a lo mejor hasta sale alguna que vaya aún mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que curioso entonces!! |