![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo probar con otra versión anterior de plitz porque es verdad que estoy utilizando la última, pero en la v3 no tuve ningún problema ni con la v2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus no tienes la v4 en otro servidor para descargarla, en este me baja muy lento 50 kb/s y tarda muchísimo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la habéis instalado esta v4 y os funciona bien, qué versión de plitz habéis usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirma el md5 amigo y me dices 748ab43fc0c16da997316e11c9687942
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo acabo de instalar la v4 y tengo problema con el wifi, no me logra conectar, no puedo deslizar el boton para activar wifi...alguna solucion porfa es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego de la instalacion es bueno hacerle un dalkvin cache no es necesario pero se recomienda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro por la ayuda y es un honor verle por aqui saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery y dale un dalvk cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Comensaron a preparar kernel para la version 4.4.2 comensaron con el note 3 http://www.sammobile.com/2014/01/18/...galaxy-note-3
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel wipe para hacer nueva instalacion de kernel secion herramientas y extras primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google md5 check y verifica si la rom que bajastes lleva la misma numeracion claro en caso si no as podido instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia, pero no sé como se mira eso. El archivo que descargué es un zip.
|
|
|
|
busca en google un programa para comprobar archivosv (md5) con un numero md5,es un programa muy pequeño y sencillo. te lo descargas u lo ejecutas, colocas el zip y te dara un numero. y luego lo comparas con el que te da el emisor, en este caso Prometeus. no se si me he explicado bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes el movile funcionando??? si es si ve a playstore y busca md5 check y con esta app puedes verificar si el zip que as bajado concuerda con el numero que te envie perdona que no pueda explicarte bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en funcionuploadfromtaptalk1390130485639.jpguploadfromtaptalk1390130502272.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso andamos amigo si todo sige asi tendremos 4.4.2 muy pronto cero lag en lo que llevamos con el nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA han baneado al user que lo a subido y han cerrado el hilo!!!!!!!!!!!!!!! Por algo será!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por una denuncia de parte de cyanogenmod no pq no funcione bien el kernel
|
| Gracias de parte de: | ||