![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tras el finde completo probando, han mejorado muhísimo el tema de los crashes que comentaba, era una pesadilla, ahora está muy afinado, sólo hay esos dos problemillas, que no afectan para nada al uso general del entorno. En cuanto a consumo, lo de siempre (yo no voy con kernels de terceros, utilizo el estándar que viene)...
En este punto, me preguntaba sobre la personalización... dónde podríamos descargar el boot animation de serie de KitKat? El que viene es muy feo, y ahora que han habilitado la personalización del entorno me gustaría volver a ponerlo, lo más stock posible. |
|
|
|
|
|
Actualización, nuevas gapps del 28/05... a probar!!!
|
|
|
|
Nueva release, han metido la 4.4.3, vamos a probar... Empiezo a pensar que soy el único que aún sigue con AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo sigo pero en vista de los problemas que ha tenido me quede en la version del 06-04-2014 ... esperando una que ser buena ... la ultima vez tuve que formatear por completo mi tlf e instalarle todo :'(
espero sus comentarios acerca de la nueva nightly |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada... Jeje.. Para lo sigue siendo la mejor ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe como cambiar la animacion de inicio aokp me gustaba mas el de google original
|
|
|
|
Buenas gente! Me alegra ver que no estoy solo (aún)
Decir que he estado probando este finde con la nueva release y va bastante bien, tuve un problema con la wifi cuando me la instalé, no me la pillaba, se ponía súper caliente y se comía la batería. Después de reiniciar como unas tres veces no me ha vuelto a pasar, pero fue curioso. Como digo, tras eso ha ido ok todo el finde.Estoy con zeroadrian, me interesa muy mucho saber cómo cambiar el boot animation, he estado buscando pero nada. Debería ser fácil, la ROM tiene la opción de cambiarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AOKP 4.4.3 y Boeffla Kernel
Hola a todos.
Yo también estoy con AOKP y kernel Boeffla 2.3 Beta 6 (undervolt -75 core, -25mv GPU, SmarttasV2,cfq, y sonido glorioso). Por cierto me acaba de llegar el mensaje que ha salido la Beta 7. La última nightly es la 4.4.3. Sólo puedo hablar maravillas de esta Rom junto a este kernel. El paso de 4.4.2 a 4.4.3 se ha traducido de modo más inmediato a menor consumo de batería (si cabe). Con el teléfono encendido a las 7:45 am hasta las 23:00 pm me ha gastado en algunas ocasiones sólo un 22%; nunca ha bajado del 40%. Alguna llamada esporádica por medio y alguna navegación. El wifi está conectado de continuo. Descargando vía wifi de ese horario unas 8 ó 10 horas. Dentro de "Redes móviles" en configuración, seleccionar Modo ahorro Bateria (cambiar a 2G cuando este bloqueado el teléfono) y Red Preferida 3G. Fluidez total del teléfono. Ni un fallo de nada. Resumiendo, una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la noto bien y fluida. Solo 2 fallos. 1 es que la escritura por gesto no funciona, al deslizar el dedo sale el trazo pero no escribe nada y, por otro lado, algún que otro cuelgue hasta que hace un FC del whatsapp. A seguir esperando nuevas releases.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pag oficial ya esta la nueva nightly 2014-06-25
|
|
|
|
Me esperaré hasta que hagan una release oficial (aokpush). Pregunta (tonta): me acabo de poner el franco kernel, a ver qué tal. Si flasheo una nueva release de la rom, tendré que flashear también el kernel de nuevo, verdad?
|
|
|
|
Nueva release recién sacada del horno, vamos a probar aunque a estas alturas no tengo mucha fe, ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el changelog?. Yo estuve probando cyanogen porque tienen nightlies cada par de días, pero está a años luz de aokp en personalización.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que sí veo es que ya han actualizado a la 4.4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele saltar un par de días después y ahí si va el changelog. Aun así, sigo pensando que es la mejor en cuanto a personalización. Va bien, pero tampoco en esta versión se ha arreglado lo de la.escritura gestual
|
|
|
|
A mí por lo general me va muuuuuuuuuuy lento, y no tengo ninguna aplicación rara ni nada. Probé con otro kernel, igual, probé overclockeando, igual... meh... paso de comerme la cabeza, me espero al N6 y se acabó, este terminal llega hasta donde llega
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quetal yo tengo un problema me compre el galaxy nexus y tiene android 4.4.2 kit kat y va muy bien pero no me va el superusuario y no tengo ni idea de como restaurarlo me podeis exar una mano??muchas gracias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|