|
||
|
#282
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la causa de xq dejo la flex??? Xq segun se decia era xq estaba esperando KK y bue ya salio, supongo q estara esperando poder poner root, pero xq sacar el link y toda la info de la flex?? Coincido con varios la flex VIII es la mejor rom lejos para G2 + dorminax 2.9, el mejor consumo y fluidez
|
|
#283
|
||||
|
||||
|
Sabemos alguna noticia sobre el Máster Chef?
|
|
#285
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la nueva versión basada en KK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802759 saludos! Última edición por SUPERC0C0 Día 25/03/14 a las 22:42:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||