|
||
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE 27.02.2014 - versión BETA 6 (updated)
Link de descarga ROM´S (enlace único para todos los modelos) "Comprueba bien cual es tu modelo!" http://90.hostingsharedbox.com:3000/roms/g2 .................................................. ......... 27.02.2014- Nuevo Pack de PA-Gapps Link de descarga Pack de aplicaciones PA-Gapps-Stock (27.02.2014) http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...227-signed.zip .................................................. ......... Hilo actualizado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo leer los cambios que vienen en cada actualizacion de betas? siempre de actualiza y no puedo ver los cambios (en ocasiones).
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualizacion me qito mi configuracion ademas del halo y omniswitch y la opcion de poner temas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid dejó de usar Halo en sus roms a partir de la compilación 4.1, implementado el Pie y como empezó de nuevo las Betas (está es la Beta 0),faltaran algunas actualizaciónes más para más personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
me retiro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo muy bien, excepto el Real Racing 3, se me cierra cuando elijo la carrera.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion
Paranoid Android tiene los menus en español ?, es que la que me he descargado estan en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la rotación de pantalla?. A mi no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rotación no es de la ROM esta.es un problema que arrastras de alguna KitKat de lg
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la ardedevtem kit kat a todo ne va a la perfeccion, aunque la he que probé esta y la cm 11 me fallaba la rotación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todas te fallaran de hay.cualquier ROM que pongas.tienes que poner el movil de fabrica que es lo que hice yo.no se si abra otra manera.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la rotacion hay que flashear la baseband para aosp...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos de batería de esta room actualmente estoy en cyanogenmod y los consumos no son muy buenos una película de 2:15 horas me gastos un 55% de batería, la fluidez y demás no me importan tanto pero la batería si
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa del bootanimation del ojo y lo he intentado todo lo que viene en el primer hilo etc pero nada no pasa de ese logo llevo la beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si sigue la posibilidad de tener en esta room el sistema de notificaciones HALO o alguna forma de instalar lo ya que oí que los desarrolladores lo habían eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado vía ota en paranoid el full Gapps y me da FC el teclado de Google y me ha tocado deshabilitarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Halo no va, funciona Hover y peek
|