|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno a tardado en salir pero acabo de actualizar vía OTA a 10i, teléfono comprado en pccomponentes (francés) y todo bien. Tenía root y después de la actualización no lo he perdido.
De momento parece que va un poco mas fluida que la 10h, ya veremos como va de batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperen unos días hasta que se estabilice.
|
|
||||
|
||||
Bueno a tardado en salir pero acabo de actualizar vía OTA a 10i, teléfono comprado en pccomponentes (francés) y todo bien. Tenía root y después de la actualización no lo he perdido.
De momento parece que va un poco mas fluida que la 10h, ya veremos como va de batería. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Y encima el compañero ha conservado el root jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
???
|
|
||||
|
||||
Me vais a perdonar pero esto no da más de sí, voy a tomarme unos días de respiro porque siempre estamos en lo mismo, la gente abre hilos cien veces dichos, llega uno y dice que le sale la macarena al apagar el movil y es palabra de dios, ..., en fin . será el estress post navideño que me está afectando pero estamos muy, muy flojitos todos...
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja..
|
|
||||
|
||||
Me vais a perdonar pero esto no da más de sí, voy a tomarme unos días de respiro porque siempre estamos en lo mismo, la gente abre hilos cien veces dichos, llega uno y dice que le sale la macarena al apagar el movil y es palabra de dios, ..., en fin . será el estress post navideño que me está afectando pero estamos muy, muy flojitos todos...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del root es raro porque cuando pasé de 10g a 10h si que perdí root, pero con esta actualización no.
A mi también me a sorprendido. |
|
||||
|
||||
Pues a mi que me lo expliquen porque no llegó a entenderlo. Si lo intento con root activado me sale esto
![]() Debo de tener el mismo móvil que marklamas. :sly: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reduzzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi me ha salido ahora buscándola yo, por que sola no saltaba, a ver si me arregla el problema de consumo que tengo aun cuando esta apagado el movil, aunque lo dudo...
|