|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si has pagado con paypal y te cobraron con el saldo que tenias ahi, te lo devolveran enseguida pero si paypal cobro el dinero de tu banco, pues vas a tener que esperar 16 dias hasta que veas tu dinerito devuelto. En caso si paypal cobro el dinero de la compra a partir de una tarjeta añadida a tu cuenta, tardara 5-6 dias. Cosas raras de paypal.
Eso lo que me ha pasado a mi con estos de pandawill que venden algo que no tienen stock. Menos mal me he comprado el inew de otro sitio, sino seria eterna la espera. Suerte ![]() ![]() Menos mal,espero darte la razon muy pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo una unidad e intentaré hacer una review completa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creando conjunta... Me dicen desde China que la demanda en tremenda!!!
|
||||
|
||||
|
Estamos cansados de todos los moviles iguales....todos siguiendo la pauta del Galaxy S 1.2.3.4..... y en el momento que sale algo diferente se convierte en exito de ventas¡¡¡¡
Solo con hacerlo mas cuadrado ..ponerle un marquito estilo Sony...un boton home azul y a vender como churros¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, has hecho una conjunta con proveedor español viendo como va el tema y lo mucho que se alarga no seria mas interesante hacer una express que no sea necesariamente proveedor español?
A mi me interesaria mas algo como la que tienes de redrice en antelife SALUDOS!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si hay una mini conjunta me apunto tambien, viendo lo visto menos mal que no lo pedi por pandawill, son la leche, son mentirosos compulsivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751776
Habré encontrado por fin a un digno sustituto de mi S2??? He probado ya multitud de terminales pero por unas cosas u otras al final no me he decidido, normalmente por culpa de la cámara y el grosor, y es que espero que el terminal que lo sustituya mejore en todos los aspectos al S2, sino, no lo cambio. Estaba ya resignado al Mi3, pero esta vez la cosa pinta bien.
|
||||
|
||||
|
Pacificador, has hecho una conjunta con proveedor español viendo como va el tema y lo mucho que se alarga no seria mas interesante hacer una express que no sea necesariamente proveedor español?
A mi me interesaria mas algo como la que tienes de redrice en antelife SALUDOS!!!! ![]() Seguramente sea allí donde se haga una tanda con ellos si surge, pero primero la review, que es para ellos.
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión, no se trata de que PandaWill en concreto sean mentirosos, en general el 99% de los proveedores chinos trabajan así; te puede pasar con cualquiera, es cuestión de suerte. En parte por ello comencé con las conjuntas de estos productos a través de los proveedores españoles.
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión, no se trata de que PandaWill en concreto sean mentirosos, en general el 99% de los proveedores chinos trabajan así; te puede pasar con cualquiera, es cuestión de suerte. En parte por ello comencé con las conjuntas de estos productos a través de los proveedores españoles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751776
|
||||
|
||||
|
Porcierto el grosor no es el de verdad (son 8,4 mm) y el led motion no funciona, lo digo por si alguien se apunta a la conjunta que no se lleve una sorpresa
Apuntado a la conjunta con la esperanza que no nos pille el año nuevo chino y se eternize el tema SALUDOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo tambien estoy interessado en el inew v3, pero estoy entre el inew v3 e el t100s, me saben decir qual es el que tiene mejor camera?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cancelado el pedido a pandawill y esta noche dealextreme me devolvió el dinero, a ver como sigue la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el mio... a ver si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha anulado su pedido en Pandawill.com
Lo único, que para no esperar la devolución (porque mi viejo HTC Desire S ya no puede más), he intentado pedir un Xiaomi Red Rice, pero tampoco lo tienen. Finalmente voy a coger un Jiayu G4T Basic, pero tienen tal lio que me quieren devolver dinero, cuando es más caro :S A ver en que termina todo esto... vaya panda estos tios de Pandawill.com Una y no más..