|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la denegaron por comprar fuera de la fecha, conozco dos casos que siendo de otra compañía si compraron en fecha y se la han aceptado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado, y ya me han contestado que en breve la recibiré en casa. Tablet y camiseta... estos de Huawei tiran la casa por la ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de denegar la camiseta, pone que han detectado varios errores. Soy de movistar, el compre el móvil el julio, alguien más en mi caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro te la denegaron por lo mismo que a mí, si lo hubiera comprado en diciembre no habría problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, pero solo me lo han denegado por la fecha de la compra, no se mencionó nada de ser de otra compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me la han denegado por la fecha de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco una persona que se dieron cuenta que era de movistar pero porque en la factura aparecia el logo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acuerdo que para conseguir la tablet envie la factura del p6 que lo habia comprado 2 meses antes de que saliera la promocion de la tablet asi que por fechas no deberia haberme tocado, a parte el numero imei que aparece en la factura junto con el nombre del terminal que pone iphone 4 no concuerda con los datos del p6 y me los dieron validos
|
||||
|
||||
|
yo me acuerdo que para conseguir la tablet envie la factura del p6 que lo habia comprado 2 meses antes de que saliera la promocion de la tablet asi que por fechas no deberia haberme tocado, a parte el numero imei que aparece en la factura junto con el nombre del terminal que pone iphone 4 no concuerda con los datos del p6 y me los dieron validos
![]() A ver si llega ya!! Qué ganas! Última edición por Alestilohomer Día 07/01/14 a las 21:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La camiseta fuera de plazo, pero el móvil también y me mandaron la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán visto que con la tablet han tenido un descontrol muy grande, a mi probando me llegó esto:
Cita:Buenos días;
Le informamos que su registro en la promoción no puede ser validado, ya que la fecha de la factura no corresponde al periodo de vigencia de la promoción (Del 28 de noviembre al 31 de diciembre) Muchas gracias, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me hace mucha gracia el:
"FUERA DE JUEGO; lo sentimos no podemos validar tu registro" jajaajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aquí, pero no sé dónde ponerlo, alguien ha intentado instalar el xbmc? A mi no se me abre, sale un error de sé ha detenido la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, sobre el tema de la tablet en promoción pues yo soy de Movistar pero compre el movil a primeros de Agosto y me mandaron la confimarción de que habia sido ganador de la tablet aun estando fuera de plazo, por cierto tablet que aun no he recibido y soy del 18 de Diciembre aunque ayer me puse en contacto con los de la promoción y me han confirmado que ya ha salido y que en unos días me llegaría el caso es que tambien aproveche sin muchas esperanzas a hacer la promo de la camiseta de vodafone, como acabo de escribir soy de Movistar y estoy fuera de fecha y acabo de recibir esto:
gooooooool!! Has ganado la camiseta oficial de tu equipo!! En los próximos días recibirás tu camiseta oficial en la dirección que nos has facilitado. Asi pues como reciba las dos cosas le hago un monumento a Huawei en casita jajajajajaajja, pero vamos hasta que no lo vea en mis manos no me lo voy a creer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido tablet y camiseta con movistar y solo camiseta con otro de vodafone, pero ni rastro de la tablet aún, soy del 20, ¿Alguien sabe cuando las traen?
|