|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la navbar a 30 dpis por si alguien la quiere reducir solo sustituir con algun explorador tipo root explorer
No es un flasheable,descomprimir y lo que hay dentro sustituir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Hay alguna versión de la cámara de lg que al reducir los dpi no se joda un poco? Es que a 480 los iconos me parecen gigantes jeje. Última edición por r0i Día 28/12/13 a las 19:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda todo lo que quieras conservar de la Sd interna, borra todo su contenido manualmente desde el PC y reinicia, volveras a tener los 25 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El knock off es con doble TIC En La barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
|
|
Jajaja de nada
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-702262.html Si es así pruebo a instalar las de 24dpis que la tenis en la worship e iba de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Oook y no se puede modificar el framework del compañero para bajarlo a 24??
|
|
|
|
Es cachondeo?? Baja no se si lo que he dicho e una burrada ... De poderse hacer es complicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado, igual que lo ha puesto a 30 se puede poner a lo quieras, mañana si tengo un ratejo creo varios mods a distintos dpi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iconos demasiado grandes no?
he intentado instalar el Quick remote (mando a distancia) a mano pero no me deja instalarlo... y la camara sigue funcionando igual de mal con gente en movimiento o de noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me parece mala ROM pero le queda bastante cosas por pulir de momento he notado que el sonido distorsiona bastante y el WiFi no va igual de rápida que con la stock a ver si siguen puliéndola por que por lo demás me gusta bastante.
|
|
|
|
Se la acabó de hacer con el comedor medio a oscuras y a un anunció de la tele. Yo no lo veo mal. Uso na cámara de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días acabo de poner la del dia 29 o sea hoy y no me pasa de actualizando Android iniciando aplicaciones he echo cache y dalvin cache y nada no me inicia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»