|
||
|
||||
|
||||
hola yo tengo otro y lo compre en ocio virtual , la rioja y la verdad tienen de todo tipo de repuestos y ahora mismo x si alguno le interesa tiene el mi3 y de total confianza
|
|
|
||||
|
||||
Pero realmente hay un censo, no sabemos cuantos somos verdad?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Otro pa la saca. TechnoSpain, conjunta Forotek/HTCMania. Un saludo a tod@s. |
|
||||
|
||||
Otro mas
Bueno, ayer me llego el mío, comprado en Fantachy Tecnologi. Original y unos 17 días me ha tardado. La rom viene en español.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!!
Otro poseedor mas del red rice. Comprado en Armazón y en tres días en casa. Saludos |
|
||||
|
||||
Comprado en Goldway de Aliexpress, 133 € con gastos de tarjeta de crédito. 11 días y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
yo lo he comprado en aliexpress, estoy a la espera.
|
|
||||
|
||||
Por aqui uno que se une a la fiesta.
Aun no lo tengo, aunque ya me han enviado fotos de mi movil en su caja totalmente precintada. Comprado en china fisica y presencialmente por un amigo que mañana ya vuelve de Shanghai ![]() |
|
||||
|
||||
Comprado en alegre compra, 145 con tapa trasera y protector de pantalla, llego en 13 días.
Contentisimo con la compra, es un pepino de cacharro, recomendable 100% |
|
||||
|
||||
Otro con el RR de la conjunta de exxtrema y no podria estar mas contento con mi chiquitin... le puse una sd de 64gb o sea que tengo mvl para tiempo
|
|
||||
|
||||
Pues otro mas que ya tiene su red rice, pedido a alegrecompra el 28/03/14 recibido hoy 10/04/14.
me ha venido en español. |
|
||||
|
||||
Una mas
![]() |
|
||||
|
||||
V5 instalada en castellano gracias a miui.es ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que rom de miui.es le has instalado, la 5.0 o la 13.0 creo que la primera es la oficial de china y la otra de Singapur, pronto me llegara uno para mi mujer y no tengo claro cuál instalarle. Saludos |
|
||||
|
||||
Le meti la 5.0 ya que lei que no hay mucha diferencia con la 13, las 2 son para version china
y por lo que lei en el foro de miui, la 13 tiene algunos bugs JHBCNAL5.0 y JHBCNBA13.0 son para version china JHBSGBA12.0 es version singapur |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|