|
||
|
|
||||
|
||||
|
MP enviados a todos los interesados!!. Disculpen ustedes...he estado ausente hoy...
Tiempo en llegar: de 15 a 20 días mas o menos...por Sg Post. Pero que sean los que lo compraron que lo digan!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandado un mp con un par de dudas, aun asi apuntame para el xiaomi RR que en cuanto me respondas sigo adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los nuevos, aqui dejo como va mi movil
Status Date Status Description 18-12-2013 Received from Customer 20-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 02-01-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) He tenido bastante mala suerte de pillar un monton de dias festivos y fines de semana, y aun no lo tengo, aunque espero que llegue esta semana. Por ahora van 23 dias. JoReb, he mirado la lista y bueno, aparezco como 00mamba00 . Es 000mba000 (mba=mis iniciales). Por si acaso influyera en algo, aunque lo dudo!PD: Tambien me he comprado aparte la bateria de 3100 mAh, con fecha el dia 26/12, y los auriculares Piston 2º generacion+protector de pantalla con fecha el dia 4/1. Ya que tardan un mes en llegar, no he podido esperarme ha tener el movil
Última edición por 000mba000 Día 06/01/14 a las 04:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS PARA LOS INTERESADOS EN M2A A partir de ahora el precio es el siguiente: M2A standard + euro adaptador 265$ Pack de protector pantalla+funda silicona negra+auriculares mpe110+cable otg 3$ Es el máximo descuento que he podido conseguir. El vendedor dice que Xiaomi ha reducido producción de este modelo y que eso es el mejor precio que nos hace. Otra cosa: he actualizado el doc del primer post con la gente que ha comprado, que va a comprar y que esta interesada. Os he escrito con todas las informaciones solicitadas a todos pero...jope, los del Red Rice me han colapsado..y quizas estos tres días falte alguien de actualizar. Mirad el doc y si hay algún error lo corregimos!!
Sorry....https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdEpQYkswaGloSXV2N3ZoTkMtZmlWemc&usp=drive_web#gid=0 PD: fruto de este colapso cambie a 000mba000 el nombre...mil disculpas...ya está arreglado...es que con tanto movimiento...me he ido de mambo...y claro...de mamba, Jajaja ![]() ![]() ![]() Por cierto compa, correos está colapsado estas navidades. Yo pedi un movil para un colega para un regalo que iba a hacer, llego a España el 20 y hasta el 4 no me lo trajo el cartero (y de China a España fueron 4 días aunque correos decia que no habia llegado). Ya le dije al colega: has tenido una ...como un caballo...que pensé que no te llegaba para Reyes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema he instalado el whatsap en el mi2s y no me detecta los contactos, porque puede ser? Y cuándo me llaman no sale el nombre del contacto aunque lo tenga en la agenda, porque puede ser? Que no doy con ello.
Y a mi el móvil me tardo en llegar 15 días y muy bien todo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema he instalado el whatsap en el mi2s y no me detecta los contactos, porque puede ser? Y cuándo me llaman no sale el nombre del contacto aunque lo tenga en la agenda, porque puede ser? Que no doy con ello.
Y a mi el móvil me tardo en llegar 15 días y muy bien todo ![]() En donde has metido los contactos: cuenta gmail, nube xiaomi, tarjeta.. Yo con la 3.9.20 no tuve problemas: los contactos los meti via gmail y actualice y sin problemas. Mira en cuentas y sincronización a ver. Y con la 3.12.20 que tengo ahora tampoco tuve problemas..eso si al actualizar se me habia olvidado meter algunos en la gmail y salian desconocidos...los tuve que volver a meter. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un privado Joreb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom te puso: la 3.9.20?
En donde has metido los contactos: cuenta gmail, nube xiaomi, tarjeta.. Yo con la 3.9.20 no tuve problemas: los contactos los meti via gmail y actualice y sin problemas. Mira en cuentas y sincronización a ver. Y con la 3.12.20 que tengo ahora tampoco tuve problemas..eso si al actualizar se me habia olvidado meter algunos en la gmail y salian desconocidos...los tuve que volver a meter. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería apuntarme a la conjunta.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado!!
IMPORTANTE : Hay gente que esta haciendo por defecto o por error el pago directamente en euros. La página Aliexpress nos hace un cambio muy malo (como Paypal). Cuando hagáis la orden mirad arriba de ella y veréis el precio en dólares o en euros (y hay posibilidad de más divisas). Dais a la pestaña y elegís dólares. El cambio será de 3 a 4 euros mejor para nosotros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cambio que me hicieron resultó en 3€ mas caro. Pero hay algunos bancos que te aplican una comisión del 2'5% creo por pagar en moneda no-euro o algo así (Santander me lo hizo) De 250€ eso es 6€ con algo, preferí no jugarmela, prefiero darle 3€ a aliexpress que 6€ a Bankia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aliexpress mete casi un 4%...los bancos cobran entre el 2 y el 5%. Por ejemplo creo que la visa de evoban es al 0%. Y lo mejor, que le manda, es la visa carrefour que mete el 1% por cambio de divisa.
Aquí se paga en $ a una cuenta en Londres y aunque sea en $ se hace en zona considerada euro (aunque sea Inglaterra) y por eso la comisión de depende que banco se reduce de cuando pagas en divisas a una cuenta fuera de la zona euro. Es la de dios... Nos la meten doblada a la minima y luego pagamos todos sus trapicheos y desfalcos... Así nos va, claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, inicialmente iba a ir por el "Red Rice", pero viendo las frecuencias no me sirven para mi país (Argentina).
¿No sabés si tendrá nuevamente en stock el "Xiaomi MI2S" de 16GB y a qué precio? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envía bastante rápido, pero no tengas prisa, que hasta febrero puede que no lo huelas el móvil
![]() Supongo que hoy o mañana te dará el numero de tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no se fabrica el de 16Gb aunque es posible encontrarlo por ahi pero no te sé decir. Ya te comento!! Edito que veo nuevo mensaje de Indi... te has librado del año nuevo chino!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el movil, mp enviado.
|