|
||
|
|
||||
|
||||
|
PERO DONDE C*Ñ* SE HA METIDO EL REPARTIDOR DESDE LAS OCHO DE LA MAÑANA...
![]() :enfadadisimo :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con uno de los 2 móviles en la mano. Magnifica impresión. Aunque finalmente me he quedado un poco frío por varios detalles, funda en distinto color al solicitado, funda de silicona deformada y con malos acabados y protector no original.
Esperaré a tener el otro en la mano a ver con que me sorprenden y pondré un ticket. Pero en conclusión lo importante gran móvil y sin aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, todo bien menos la funda, me llego la rosa pero la realidad es que en la caja pone Red y yo les pedi red o black, ¿si les abro ticket servira de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al repartidor de DHL.....
![]() Esperando que la funda sea negra.... ![]() Os cuento en unos minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, sinceramente, no ha sido por el dinero. Más bien por desconocimiento. Bueno, ya he encontrado la pagina (singapore post) donde hablan de mi tracker y me dice lo mismo que el track checker. Sabiendo que por esta vía tarda más, pues ya me quedo más tranquilo. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de consultarte este tracking 269XXXX274, tengo pedidos dos terminales un tracking lo localizo, pero est que he señalado no lo localizo y no consigo instalar en mi viejo movil la app referida en otros post
saludos Última edición por ProhibidoSev Día 04/12/13 a las 18:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido sin receta, todo bien salvo los protectores que no son originales y la funda que no encaja bien y no funciona el boton de encendido. He puesto un ticket aunque no creo que sirva de mucho.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las primeras impresiones del teléfono son buenas,....El paquete ha llegado bien,venía un poco magullada la caja pero no ha afectado al móvil.. Funda de silicona negra y la de regalo del mismo color,osea que en eso han cumplido ![]() ......El único pero,y es relativamente pequeño es que los protectores no son originales,y la funda de regalo viene un pelín rayada en la parte de los botones...pero bueno,la verdad es que ha compensado pedirlo a través de esta conjunta! Ahora toca trastear un poco...hacer lo de las apn y todo eso..... Un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que moldearla un poco para el tema del boton Teléfono Recibido!!
![]() Las primeras impresiones del teléfono son buenas,....El paquete ha llegado bien,venía un poco magullada la caja pero no ha afectado al móvil.. Funda de silicona negra y la de regalo del mismo color,osea que en eso han cumplido ![]() ......El único pero,y es relativamente pequeño es que los protectores no son originales,y la funda de regalo viene un pelín rayada en la parte de los botones...pero bueno,la verdad es que ha compensado pedirlo a través de esta conjunta! Ahora toca trastear un poco...hacer lo de las apn y todo eso..... Un saludo a tod@s! ![]()
|
|
||||
|
||||
Bueeeeeeenoooooooo, después de un par de sustos........... ha llegado, corren más en España que en el resto.Primer susto: 19 Destinatario ausente. SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 13:13 Menos mal y sin decirles nada a los de DHL: 20 Envío entregado a: juan FERROL, EL 15:14 Siguiente susto, nada más sacar el paquete del sobre de plástico: ![]() Toca revisión del paquete por dentro........ parece OK. lo primero que veo es el adaptador de corriente, con un montón de hojas, esperando no sea manual de instrucciones: ![]() Lo siguiente que veo es el protector, que como a varios en el foro... pagamos original y de eso nada. Debajo de este se encuentran las dos fundas, tengo que comprobar el pedido, pero si no recuerdo mal yo he pedido una de cuero color negro y la de silicona de regalo era de color igual que el móvil, o sea gris...................... DALTónico, me toco un chino daltónico, una naranja y otra verde ![]() cagoenlaaaaaaa no nada de nada ![]() ![]() ![]() (las dos exactamente iguales). El móvil aparentemente va bien, en ingles, pero con multiidioma y ya en castellano, la wifi de casa ya esta pillada, pero ahora queda lo más laborioso, animarse a cambiar la sim de móvil y a pelearse con todo.Alguien entiende el copyright: ![]() Una vez revise la copia del pedido, minimo les cae un ticket por el protector y colorines de las fundas, que ni siquiera se si le sirven, cuando pueda ya las pruebo. Una última foto: ![]() Saludos a todos Última edición por juzontex Día 04/12/13 a las 18:40:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, o se están haciendo los tontos, o me están tomando el pelo. Les digo que me han mandado la funda de otro color y el protector (por el cual si pagué 6$) y me dicen que me han mandado el original... Si por original entienden uno con la foto de un iphone y que ni siquiera se pueden quitar las dos capas la de antes y después, mal vamos
Última edición por SolidSnakeJSU Día 04/12/13 a las 18:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, o se están haciendo los tontos, o me están tomando el pelo. Les digo que me han mandado la funda de otro color y el protector (por el cual si pagué 6$) y me dicen que me han mandado el original... Si por original entienden uno con la foto de un iphone y que ni siquiera se pueden quitar las dos capas la de antes y después, mal vamos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una duda:
a los que habeis comprado funda y no es lo que esperabais, podeis abrir disputa por paypal si el chino no entra en razon??? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por ProhibidoSev Día 04/12/13 a las 18:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir una disputa por recibir un regalo mal!!!!, es mejor seguir los caminos que marco y sacaran mas resultado, se lo digo por experiencia
|
||||
|
||||
|
Diez minutos después de escribir el mensaje me ha llegado el movil. Habia pedido aparte una funda de cuero de las ue soportan el movil inclinado y me han llegado dos de tapa trasera normales (negra y rosa) y la de silicona negra... Otro al que le sobra la funda rosa, al menos yo tengo la negra... Ya les he puesto un ticket... ![]() Aparte me vino en Ingles y lo primero que me puso fue elegir el idioma... Ha cogido el wifi y lacuenta de google sin pegas, segimos trasteando. ![]() ![]() Gracias por todo Exxtrema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a la funda de regalo, sino a la que se haya comprado aparte... pq he visto que hay gente que ha comprado otra funda...
|