|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klaus es muy util la rom asi como la subes para quienes queremos stock y personalizarla a nuestro gusto amigo..!! a cambiar mi stock odex por tu excelente Deodex y Zipaligned..!!
Saludos gracias y no pares amigo..! Ah.. como Dato de repente a alguien le sirve...!! mi modelo de telefono es El SGH-i337M y Funciona de maravilla con las Roms del GT-I9505 claro esta sin cambiar el Modem Original para I337M..!! no hay que hacer nada mas que flashear los zip de las rom i9505 sin modem por CWM rooteando antes claro esta..!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom gracias....nada mas que al iniciar te forzar cierre con el NFC al iniciar pero igual eso lo soluciono yo y que bien que ahora al elegir las fuentes no te da forzar cierre ahora si las muestra.
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo Cyanogen 10.2 y quiero poner ésta para que me funcione el adaptador MHL/HDMI, ya que tiene que ser una ROM basada en stock. ¿Tengo que poner el módem o puedo flashear directamente con los respectivos wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... llevo la ML1 de aqui y de las q he probado es la q mejor me funciona y la tengo con el kernel Talexop... q otro kernel podria usar para esta base?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero el wifi-fix por recovery y luego el kernel que quieras instalar y te funcionara con todos los kernel para 4.3
wifi-fix: https://mega.co.nz/#!h9tjXbCI!W2VRaT...n5t4P5XS0Sv8t0 salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo Klaus 99. Tengo instalada la version 4.3 mkf de stock y queria ponerle la tuya que ya viene rooteada y tal. Ya que he perdido el root en 4.2.2 haciendole wipe cache y no puede volver a ponerselo ya que me daba error el supersu con la actualizacion de los binarios.
El caso es que puse la 4.3 pensando en que si podria hacer root y estoy exactamente igual. He seguido los pasos que indicas en el 1 post, dos veces el moden y dos veces el non-lost y al reiniciar el terminal se queda congelado en el logo de samsung....que debo hacer, gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
fast dormancy
hola a todos ¿ a vosotros os funciona el fastdormancy toggle? tengo un consumo de bateria muy alto en orange pero la aplicacion me da un error al intentar pulsar el boton de enable/disable
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por este aporte, me la recomendaron mucho, veo que tiene en configuraciones klaus ota, me gustaria que me dijeras como escojer un tema ya que solo trae la opcion de dscarga, seria mejor si la pudiera previzualizar antes, nuevamente gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por este aporte, me la recomendaron mucho, veo que tiene en configuraciones klaus ota, me gustaria que me dijeras como escojer un tema ya que solo trae la opcion de dscarga, seria mejor si la pudiera previzualizar antes, nuevamente gracias!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la version anterior de la rom me funcionaba todo bien, pero en esta ultima, me esta dando error constante de pago nfc y de chaton y voice...he hecho todos los wipe y formateado el movil completo.
Que debo hacer? Estoy libre de knox. He metido el modem ml6 libre, el recovery y luego la rom... Please ayuda que estoy sin movil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la version anterior de la rom me funcionaba todo bien, pero en esta ultima, me esta dando error constante de pago nfc y de chaton y voice...he hecho todos los wipe y formateado el movil completo.
Que debo hacer? Estoy libre de knox. He metido el modem ml6 libre, el recovery y luego la rom... Please ayuda que estoy sin movil. Gracias ![]() perdona estaba con el otro hilo aqui no hay lite. haz wipe cache y dalvik nada mas Última edición por Serendib Día 10/01/14 a las 14:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice,incluso desde herramientas hice restaurar valores para dejar la sd limpia por si dejaba restos de la anterior...y nada...q raro...
edit: solucionado...hay que actualizar chaton y chaton voice...eso si, pulsando constantemente en aceptar el cuadrito de error q sale en pantalla... En cuanto pueda lo quito con titanium. Espero q le sirva a alguien si le pasa tambien...ya estaba flipando. Muchas gracias por la rom. A ver q tal va Última edición por Neodreamer Día 10/01/14 a las 15:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice,incluso desde herramientas hice restaurar valores para dejar la sd limpia por si dejaba restos de la anterior...y nada...q raro...
edit: solucionado...hay que actualizar chaton y chaton voice...eso si, pulsando constantemente en aceptar el cuadrito de error q sale en pantalla... En cuanto pueda lo quito con titanium. Espero q le sirva a alguien si le pasa tambien...ya estaba flipando. Muchas gracias por la rom. A ver q tal va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. La bateria ha mejorado muchísimo.
Una duda, creía haber leído q la elm6 traia update de firm de cámara. Es cierto o era en la anterior? Xq no me ha saltado. Como puedo saber la version de cámara? |
|
|