Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/14, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
Sabeis si tienen stock del inew v3 en antelife.com?

Viejo 25/02/14, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy interesado en saber si tenéis stock del inew V3 en blanco y si hay algún cupón de descuento.

Gracias.
Viejo 25/02/14, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
¿Cuánto suele tardar un envío a Madrid?
Hola generalmente tarda 15 a 30 dias
Un saludo
Viejo 25/02/14, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por churunbell Ver Mensaje
Sabeis si tienen stock del inew v3 en antelife.com?
 Cita: Originalmente Escrito por calilos Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en saber si tenéis stock del inew V3 en blanco y si hay algún cupón de descuento.

Gracias.
Hola si ese modelo ahora esta disponible. http://es.antelife.com
Podeis utilizar el cupon"antelife2014" para ese http://es.antelife.com/inew-v3-mtk65...one-white.html

Un saludo
Viejo 25/02/14, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lightbulb

Recomendación >>> iOcean X7S y iOcean X7HD

Como todos sabemos, iOcean X7 es un terminal elegante, calidad genial y rendimiento.
Ahora se aparece un terminal octa-core iOcean X7S y MTK6582 iOcean X7HD en negro y blanco
Todo es genial:thumbsup:, calidad, precio, camara, etc..

En Antelife ofrecemos un cupón especial para tu compra.
Código:x7sparati
Enlace:http://www.antelife.com/catalogsearc.../?q=Iocean+X7S

Código:x7hdparati
Enlace:http://es.antelife.com/iocean-x7-hd-...one-black.html

Iocean X7S la ultima review disponible en youtube!!

Iocean X7HD
Viejo 25/02/14, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lowry Ver Mensaje
Hola si ese modelo ahora esta disponible. http://es.antelife.com
Podeis utilizar el cupon"antelife2014" para ese http://es.antelife.com/inew-v3-mtk65...one-white.html

Un saludo
He probado el cupón que indicas y no es válido. No obstante, acabo de hacer un pedido del terminal. Espero que vaya todo bien.

Gracias!
Viejo 25/02/14, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: 3300

Hola, compre en antelife un jiayu g3t, no tiene ni tres meses y se bloquea solo al tocar la pantalla en la parte superior y le han salido manchas amarillas ahi también, como debo proceder para que me lo reparen ya que esta en garantía
Viejo 26/02/14, 07:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado el cupón que indicas y no es válido. No obstante, acabo de hacer un pedido del terminal. Espero que vaya todo bien.

Gracias!
Hola calilos, perdon, ese modelo no se puede utilizar cupones.
Gracias por tu apoyo.

Un saludo
Viejo 26/02/14, 07:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nencuc Ver Mensaje
Hola, compre en antelife un jiayu g3t, no tiene ni tres meses y se bloquea solo al tocar la pantalla en la parte superior y le han salido manchas amarillas ahi también, como debo proceder para que me lo reparen ya que esta en garantía
Hola nencuc, no te preocupes, por favor contacta con nuestro servicio tecnico([email protected]), alli van a darte una solucion.
Un saludo
Viejo 26/02/14, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
Buenos días Lowry.

El pasado día 24 realicé el pedido nº 800002312 del xiaomi mi3 que estaba en stock en el almacén de Valencia. Quería saber si realmente este terminal está en stock y si lo voy a recibir en los 2 días que se supone que tarda el envío por MRW.

En Enero ya hice un pedido de un Inew V3 y aunque salía en la página que estaba en stock, luego me mandasteis un correo diciendo que no lo teniais disponible pero que estaba pendiente esa semana de llegar un pedido de unidades desde china. Al final, el pedido se demoró 15 días en entregarlo en mi domicilio.

Espero que esta vez no me ocurra lo mismo.

Muchas Gracias.
Viejo 26/02/14, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola Lowry. Necesito un terminal que no se suba mucho de precio. Me había fijado en el newman N2. buscaría algo similar. ¿Por que la diferencia de precio respecto a terminales similares como el jiayu g3 ?
Soy de Valencia, y he leído que tenéis almacén aqui. ¿Hay tienda física? por ahorrarme el envío.

Gracias.
Viejo 27/02/14, 07:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Buenos días Lowry.

El pasado día 24 realicé el pedido nº 800002312 del xiaomi mi3 que estaba en stock en el almacén de Valencia. Quería saber si realmente este terminal está en stock y si lo voy a recibir en los 2 días que se supone que tarda el envío por MRW.

En Enero ya hice un pedido de un Inew V3 y aunque salía en la página que estaba en stock, luego me mandasteis un correo diciendo que no lo teniais disponible pero que estaba pendiente esa semana de llegar un pedido de unidades desde china. Al final, el pedido se demoró 15 días en entregarlo en mi domicilio.

Espero que esta vez no me ocurra lo mismo.

Muchas Gracias.
Hola no te preocupes, tu pedido esta en camino a tu casa, el numero de seguimiento es 27090506996

Un saludo y gracias
Viejo 27/02/14, 07:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Hola Lowry. Necesito un terminal que no se suba mucho de precio. Me había fijado en el newman N2. buscaría algo similar. ¿Por que la diferencia de precio respecto a terminales similares como el jiayu g3 ?
Soy de Valencia, y he leído que tenéis almacén aqui. ¿Hay tienda física? por ahorrarme el envío.

Gracias.
Hola, perdon, ahora el Newman N2 no esta en stock.
a ver si te gustan los modelos que hacemos rebajado:
THL W100S US$135,99:http://www.antelife.com/thl-w100s-qu...een-black.html
iOcean X7HD US$149.99:http://www.antelife.com/iocean-x7-hd...one-white.html

Tambien puedes elegir algo por aqui:http://www.antelife.com/excellentandroidphone.html

Sobre el almacén, vendemos los productos online, no tenemos tienda fisica en España para tu recogida, las compras sólo se pueden realizar a través de nuestra pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html una vez realizada la compra, el almacén en España se ocupa de realizar las entregas. Ese es el proceso de nuestro trabajo actualmente.

Gracias y saludos
Viejo 27/02/14, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lightbulb LANDVO L800 terminal quad-core sólo US$73.99!!!

LANDVO L800 terminal quad-core sólo US$73.99!!!

Unidades limitadas! Tiempo limitado, no te pierdas!

CPU: MTK6582 Quad-core 1.3GHz, AnTuTu Benchmark: 17165
RAM/ROM: 512MB/4GB
SIM Card: Dual SIM card
Pantalla: 5.0'', IPS, capacitive touch screen 854 x 480pixels

COMPRA AQUI:http://www.antelife.com/landvo-l800-...one-black.html
Viejo 27/02/14, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Lowry, ayer pedí el Inew V3 en la página de antelife.com. Tú me comentaste que lo teníais en stock, pero recibí un mail de Antilife, indicando que no lo tenían en stock, pero que recibían unidades todos los días.
Necesito que me indiques si vais a tardar mucho en recibir el terminal para poder enviar.
La orden de compra es 800002479.
Gracias.
Viejo 27/02/14, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
GRAFO GRAFO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Hola Lowry, estoy interesado en el zopo 998, puedo disponer de un cupón de descuento?
Gracias.
Viejo 28/02/14, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Lowry, ayer pedí el Inew V3 en la página de antelife.com. Tú me comentaste que lo teníais en stock, pero recibí un mail de Antilife, indicando que no lo tenían en stock, pero que recibían unidades todos los días.
Necesito que me indiques si vais a tardar mucho en recibir el terminal para poder enviar.
La orden de compra es 800002479.
Gracias.
Hola calilos, perdon, acabo de confirmar con el departamento relacionado sobre el stock del inew v3.
Casi cada dia llega nuevo stock del inew v3. Me dicen que va a llegar el inew v3 suficiente la semana que viene.

A ver si se puede enviarte tu pedido la semana siguiente.
Tambien si quieres cancelar el pedido, puedes contactar con el servicio al cliente([email protected]), alli va a ayudarte.

Un saludo
Viejo 28/02/14, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GRAFO Ver Mensaje
Hola Lowry, estoy interesado en el zopo 998, puedo disponer de un cupón de descuento?
Gracias.
Hola perdon, ahora no tengo cupones para ese modelo.
Un saludo
Viejo 28/02/14, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lightbulb Mysaga M1 US$139.99

Aqui antelife ofrece un cupón de decuento del Mysaga M1 para los amigos del foro.
El precio anterior es US$155.99. Ahora si lo compra, rebaja US$16 inmediatamente, sólo US$139.99 puedes conseguirlo.

CODIGO:mysaga
COMPRA AQUI: http://www.antelife.com/catalogsearc...t/?q=Mysaga+M1

Venga!!! DOS colores están disponibles. Ese cupón está válido en dos semanas, vas a perder este momento perfecto???

Viejo 28/02/14, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lowry Ver Mensaje
Hola calilos, perdon, acabo de confirmar con el departamento relacionado sobre el stock del inew v3.
Casi cada dia llega nuevo stock del inew v3. Me dicen que va a llegar el inew v3 suficiente la semana que viene.

A ver si se puede enviarte tu pedido la semana siguiente.
Tambien si quieres cancelar el pedido, puedes contactar con el servicio al cliente([email protected]), alli va a ayudarte.

Un saludo
Gracias Lowry, me esparé a la semana que viene y si todavía no tenéis en stock cancelaré el pedido y compraré otro móvil.
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 05:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /