|
||
|
||||
|
||||
hola perdón por la pregunta pero estoy un poco perdió,yo tengo la B173 y quiero probar la B199 ya que estoy leyendo que va muy bien,si yo pongo esta pierdo my BACKUPS que tengo hecho con TWRP y una vez que la instale podría restaurar para poner el móvil como lo tengo con mis aplicaciones y mis temas que tengo modificados,gracias.
|
|
||||
|
||||
ya consegui descargarla,perdon por las molestias. Voy a probarla ahora mismo porque estaba deseando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola perdón por la pregunta pero estoy un poco perdió,yo tengo la B173 y quiero probar la B199 ya que estoy leyendo que va muy bien,si yo pongo esta pierdo my BACKUPS que tengo hecho con TWRP y una vez que la instale podría restaurar para poner el móvil como lo tengo con mis aplicaciones y mis temas que tengo modificados,gracias.
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias Alka lo estoy intentando pero me da fail cuando habro el recovery y le doy a instalar selecciono el zip y me pone algo de incompatible y ya me da el fallo.Boy a probar otra vez mas tarde haber lo que pasa esque ahora no estoy en casa ya os contare si lo consigo.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias Alka lo estoy intentando pero me da fail cuando habro el recovery y le doy a instalar selecciono el zip y me pone algo de incompatible y ya me da el fallo.Boy a probar otra vez mas tarde haber lo que pasa esque ahora no estoy en casa ya os contare si lo consigo.
![]()
|
||||
|
||||
perdon por lo torpe que soy pero no encuentro en mi G510 esto(comprobación de la firma (Sign).
para desactivarla si estuviera activada. |
|
||||
|
||||
Cuando vas a instalar el zip hay una casilla en la que pone "zip file signature verification", la desmarcas si estaba marcada y flasheas.
|
||||
|
||||
llevo 2 semanas con la v1 y me va perfecta muy contento.
pero ayer quise mandar un archivo por bluetooth y no pude le pasa a alguien mas? |
|
||||
|
||||
Alka, una pregunta, seguro que esta bien puesto el DSP Manager? No veo ni la librería ni el audio_effects.conf en /vendor/etc. Y mis felicitaciones por tu ROM, me esta gustando más cada día.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalada la ROM y, aunque yo soy un newbie en todo esto, me parece perfecta.
Eso sí, tengo un "problemilla", que sé que es no es culpa de la ROM, pero no sabía exactamente donde preguntar y a ver si alguien me puede ayudar. Mi teléfono no me reconoce las SIMs (he probado distintas SIMs). He leído por ahí que al venir de China necesito instalarle una baseband europea o algo así al teléfono, pero no tengo ni idea de como hacer eso. Dejo como dato que es DualSim, por si acaso es algo importante a la hora de solucionar el problema. Muchas gracias de antebrazo!!! |
|
||||
|
||||
Instalada la ROM y, aunque yo soy un newbie en todo esto, me parece perfecta.
Eso sí, tengo un "problemilla", que sé que es no es culpa de la ROM, pero no sabía exactamente donde preguntar y a ver si alguien me puede ayudar. Mi teléfono no me reconoce las SIMs (he probado distintas SIMs). He leído por ahí que al venir de China necesito instalarle una baseband europea o algo así al teléfono, pero no tengo ni idea de como hacer eso. Dejo como dato que es DualSim, por si acaso es algo importante a la hora de solucionar el problema. Muchas gracias de antebrazo!!! ![]()
|
||||
|
||||
hola Alka nada no puedo instalar la rom e desmarcao la casilla verificación y nada en ese mismo párrafo arriba me pone que el sofwre es incompatible.
|
|
||||
|
||||
Como dijo Alka... vuelve a descargar la rom... tal vez esté mal descargada o los archivos corruptos...
|
||||
|
||||
hola fblack acabo de hacerlo y nada sigue igual,e descargado otra vez por si estaba corrupto y nada e desmarcado la casilla de verificación y por encima me pone unas letras en ingles pero se entiende que el software es incompatible,yo tengo el recovery TWRP,
un saludo y gracias. pd:seguire luchando hasta conseguirlo. |
|
||||
|
||||
hola fblack acabo de hacerlo y nada sigue igual,e descargado otra vez por si estaba corrupto y nada e desmarcado la casilla de verificación y por encima me pone unas letras en ingles pero se entiende que el software es incompatible,yo tengo el recovery TWRP,
un saludo y gracias. pd:seguire luchando hasta conseguirlo. ![]()
|
||||
|
||||
un saludo y gracias. pd:seguire luchando hasta conseguirlo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uso la ultima versión voy a intentar haber si se subir las capturas
|
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear el TWRP de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
hola aquí os pongo dos capturas,gracias.
[img=http://imageshack.us/scaled/thumb/69/a8qk.jpg] [img=http://imageshack.us/scaled/thumb/826/qvqj.jpg] |