|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... como se va atras en el recovery nuevo? no encuentro go back y me estoy volviendo loco para poder salir par reiniciar. Ademas si pulsas power + volume - activas o desacticas el signature Check... :S pero no se con que combinacion vuelvo atras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
h:mil gracias! jajaja joder he tocado todos los botones todo el telefono y parece que esquive el magico capacitivo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando la del nightly del 22 y va todo bien, aunque esta vacio claro... A la hora de reinstalar las apks que tenia estoy con el titanium pero no me ve las aplicaciones que tenia antes a las cuales hice la copia de seguridad. Os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando la del nightly del 22 y va todo bien, aunque esta vacio claro... A la hora de reinstalar las apks que tenia estoy con el titanium pero no me ve las aplicaciones que tenia antes a las cuales hice la copia de seguridad. Os pasa a alguno mas?
![]() Yo uso el go backup, y no me reconocía la sd. Es fallo de tener kit kat no de la rom. Sólo reconocía la sd interna. Pero con el titanium no lo se. Por cierto, podrías explicar lo de signature check? Podrías explicar para que sirve activarlo o desactivarlo? Es la primera vez que lo oigo Última edición por Fer73gm Día 22/12/13 a las 22:37:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el reporte
![]() Sin querer parecer el típico que se queja y no aporta nada, pero alguien sabe si lo del chip hynix, puede tener alguna solución??. Dazz puso que ya debería de estar solventado, pero el otro día en el tema sobre el mismo, un usuario comentaba una muerte súbita tras 3 días con esta Rom. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
cat /sys/class/block/mmcblk0/device/name Te devolverá el tipo de memoria que tienes. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner la sd externa como predeterminada, o pasar la carpeta del backup del titanium a la sd interna.
Yo uso el go backup, y no me reconocía la sd. Es fallo de tener kit kat no de la rom. Sólo reconocía la sd interna. Pero con el titanium no lo se. Por cierto, podrías explicar lo de signature check? Podrías explicar para que sirve activarlo o desactivarlo? Es la primera vez que lo oigo ![]() El signature check no se para que es. Me salio por casualidad al probar distintas combinaciones de botones |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que el signature check lo que hace es comprobar que el zip este firmado "oficialmente" y si no es así no lo instala. Más o menos lo que haría el recovery original y por lo cuál no sirve para instalar customROMs y hay que recurrir a los custom recoverys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. De momento la ROM va bien aun que la encuentro algún bug como el del teclado que no escribe arrastrando el dedo. El brillo automatico de la pantalla tampoco funciona. ( como pasa con los nexus, cosa que me deja alucinado como algo que deberia de ser tan simple por parte de la compañia no lo hacen... es comparar una variable global!) EDITO: El brillo funciona pero hay que configurarle jeje. En cuanto a rendimiento aun no se ,la he dado chicha instalando y desinstalado y la batería esta aguantando , eso me gusta . Antuto le dio un 3873 bloqueando la pantalla para hacerlo (vi que parece que se detenia el test) y pensaba que daria más, asi que haciendolo de nuevo sin apagar la pantalla dio 4036, curioso cambio. Por cierto el nova lancher esta bien ponerlo, o hace perder alguna caracteristica? Última edición por slot4x4 Día 23/12/13 a las 12:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si ya funciona el Wi-Fi tethering / hotspot?
Es lo único que decidirá si la flasheo ya o me espero. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le funciona la radio spirit fm en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la ROM y ya tengo el móvil rooteado y el bootloader desbloqueado (creo) pero cuando intento instalar CWM el programa se queda atascado en <waiting for device>, alguien me ayuda? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom mas estable? Recuerdo que la 19, 20 y 21 de este mes no me funcionaron, cuando las instale se me puso pantalla negra, solo se veia la hora... Funciona la 24? no quiero perder tiempo bajandola y instalarla para que me de el mismo problema.. he tenido que instalarle el 4.3 y es la hora que le va mal, no actualiza muy bien..... quiero una lista de roms estables de 4.4... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde ayer la del día 22 y va bien para un uso diario. Haz un backup de la que tengas ahora o localizate uno de antes que te vaya bien y si no te va como esperas la cm11 que instales vuelves atrás en 5 minutos restaurando
|