![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, pasadas unas horas ya de haber desactivado la subida automatica de fotos en google+, parece que el consumo se ha estabilizado, ha debido de estar toda la noche actuando, digo yo.
saludos |
|
|
Este movil me esta desfraudando. Llevo 5 horas desde que lo desenchufe. Me queda un 73% con un consumi de pantalla de 40 minutos. El lg g2 de mi mujer con el mismo tiempo de uso le queda un 90 % con 50 munutos de pantalla y mi iphone 5s tambien desconectado a la misma hora , le queda un 68% con 2.30 horas de uso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya estamos este telefono es un pepino si llevas 5 horas como eres capaz de decir eso. Espera lo primero a que se asiente la rom que llevas y seguro que con el tiempo notaras grandes cambios. Una semana. No se puede comparar al lgg2 lo siento este telefono es el mas vendido por algo sera. Y que conste que estoy mosqueado con Samsung pero no con su hardware ni con su software solo con su politica de restricciones. En cuanto a perfecto no hay ninguno perfecto este tampoco por ejemplo su cobertura. Pero en bateria ni hablar. Saludos
|
|
5 horas desde que lo quite de carga. Con el telefono llevo desde febrero
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y así, hasta que quieres salir en las noticias haciendo de sniper en el campanario del pueblo y te acabas conformando con denunciar a la OCU jurando que no comprarás más Samsung, hasta que se vuelve a comprar otro Samsung ![]() En fin. |
|
No se que parte de que las 5 horas son desde que lo cargue no habeis entendido. Llevo con el note 3 desde febrero y antes tenia un note 2 desde octubre del 2012. En los dos me dura la bateria lo mismo 3o 4 horas de pantalla como mucho y no me echa el dia. Pensaba que el note 3 iba a mejorar y nada, hasta el iphone 5s me dura mas.
|
|
||||
|
||||
Superkini, tienes aplicaciones y servicios gastando la batería. La batería por si sola si no está defectuosa, no se evapora. Las roms oficiales de Samsung dejan mucho que desear en agilidad y consumo. Si a eso añades los programas con servicios de segundo plano ejecutándose que instalas, la batería de puede liquidar en horas.
Averigua en que se gasta, mira la app Betterbatterystats Elimina las Apps responsables. Aprende a configurar un tasker como MacroDroid Y sacarás más partido a tu teléfono. Ser un friki de la tecnología tiene sus ventajas aun a pesar de que muchos digan lo contrario.... Eres capaz de configurarte el móvil, instalar Windows 7 pirata o hasta ir en plan sandokan compilando gentoo Linux desde el stage 3, chrooteando de memoria hasta llegar al último paquete para lanzar las X... Así que animo!! A tu móvil no le pasa nada. Es el soft de mierda que saca de serie el culpable. Un saludo. Última edición por desali Día 27/04/14 a las 03:39:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1398582581219.jpg |
|
Yo con el consumo de la batería no me puedo quejar le doy bastante uso, quizás un uso moderado continuo y estoy escribiendo con un 4% uploadfromtaptalk1398606983255.jpg
|
|
||||
|
||||
yo con la KK D3 tenia mejor consumo del SO de android se notaba bastante el cambio
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo ha hecho dos o tres dias,pero ya ha vuelto a la normalidad,yo creo que ha sido un problema de Google o Samsung,por que otra explicacion no tiene,he flipado me ha llegado a comer 50% por la noche apagado...
![]() |
|
Llevo dos días sin la funda sview China y la batería me dura más. Probad vosotros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|