|
||||
|
||||
Instalando desde la version 3.07... ahora os cuento, de todas maneras me sale ahora mismo en el recovery que esta system statu: custom... no se si es buena señal!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso lo pone siempre que hayas puesto un recovery modificado, es normal. Saludos
|
|
||||
|
||||
Es que creia que me estaba fallando porque habia instalado la version MK8 nueva sobre una mj7 original pero con root y recovery...si asi funciona pa lante...sigue en proceso, a ver que tal!!!
|
|
||||
|
||||
Funciona el WIFI muchisimas gracias!!. Solo una pregunta mas...es posible que ahora le instale el root y el phliz igual que antes?. Muchisimas gracias otra vez!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nos alegramos compi, tanto el root como recovery por odin de la misma forma, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. .nos alegramos....
Puedes rotearlo y philtz igual... Como veo que te da igual el knox... Si quieres borrar todo de el..dimelo y te paso un zip para flashear desde el PhiltZ... Si no con el titanium o con root Explorer lo puedes eliminar si quieres claro... Salud. |
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que mejore el consumo de bateria, ha mejorado con esta mk8 y se parece a la 4.2 que menudo bajon en la duracion de la batería aue habíamos dado.
|
|
||||
|
||||
Ya no sólo batería, sino la sorprendente fluidez del tw, lo han optimizado muy bien
|
|
Hola... Yo actualice el kies a 3 y aun me dice que no tengo actualización sigo con la mj7...
Mi teléfono es libre comprado a yoigo pero libre... Me gustaría actualizarlo a mk8 con el kies... Aun no me atrevo con Odin.. |
|
algun enlace para descargarla ya k hoffile cerro?un saludo y gracias
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«