![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabeis algo de las Nightlies para el hboot 2.16? parece que no van a sacar mas por cambios en CM o algo así he leído pero no lo tengo muy claro
|
|
|
||||
|
||||
Por ahora el editor de las hboot 2.16 no está colgando nada...la oficial de cyanogen es el hboot 2.15
|
|
Hoy se me ha desconectado 2 veces de la Red, no se si es por poca cobertura, pero lo pasaba por modo avión y luego cogía señal... Tengo la del día 7 y radio 1.20 con hboot 2.15.
|
|
||||
|
||||
Perdon por la pregunta tonta del dia , tengo esta ROM y intente utilizar un programa que tenia antes con la maximus que necesita flash player , y no me funciona .Se puede instalar y que funcione flash player o no?
Gracias |
|
||||
|
||||
Creo que si, en el foro hay varios que lo habrán colgado
|
|
A mi no me ha dejado ni instalarla (la ultima versión del día 11) me da error, probé el TWRP 2.6.3.0 y el CWM 6. Algo, con ninguno de los dos he podido, también probé la del día 10 y tampoco... Menos mal que hice un Backup
|
|
||||
|
||||
Que raro. Y las otras nightys si te van?
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros. Tengo un problema con la wifi en la ultima versión de la nigthly (la del dia 15) y es que no me puedo conectar via wifi... ni si quiera puedo ver el elenco de redes disponibles, es como si el botoncito de activar la wifi estuviese inoperativo. ¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Que tipo de encriptación tiene? web wpa?
|
|
Pusiste el nuevo kernel, el que va con esa nightly? Yo flasheaba de nuevo el kernel. Tal vez asi se solucione.
|
|
||||
|
||||
No es que no me funcione una red wifi en concreto, es que ahora no puedo activar la wifi, aparece como off y no puedo cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora le he puesto una versión más antigua y si que funciona el wifi. Gracias por contestar |
|
El kernel hasta donde yo se si no eres S-OFF tienes que flashearlo aparte, cada vez que bajas una nightly nueva. En informacion del telefono mirate la version del kernel y la version de compilacion, deberian de coincidir las fechas.
Puedes usar Flash image GUI, una apk que te evita tener que sacar el kernel fuera del movil y flashearlo mediante linea de comandos (por bootloader), asi lo podrias hacer todo en uno cada vez que actualices: Primero flasheas el kernel, reinicias en recovery y despues actualizas la rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Os dejo el link de la última que ha salido para 2.16 en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2528113 cm-11-20140113-UNOFFICIAL-ville-(2.16).zip https://docs.google.com/file/d/0B0aj...1aM2lxY0E/edit |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jajaja4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mañana prometo actualizar el violó el hilo chicos, UE estoy muy liado
|
|
||||
|
||||
La última disponible para hboot 2.16 de ayer mismo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49522049 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
Una pregunta gente... Hay alguien aquí que tenga la radio 1.20 pero el hboot 2.15? Se puede hacer esa combinación? Se nota la mejoría de esta radio?
Un saludo. |
|
Yo la tengo, y la verdad... No he notado ningún cambio...
|
|
|
gente tengo 2.15 y la CM del dia 15 reconmendais que meta alguna mas nueva ? la del dia 15 me va muy bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|