|
||
|
||||
|
||||
Aunque no siga hablando en el WhatsApp me sigue saltando la notificación la muy.... Jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo la conversación en la barra de notificaciones, limpio la barra pulsando el aspa, y a los X minutos vuelve a notificarme el mismo comentario. Será por el MOD de la pantalla de desbloqueo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os funciona bien el coolwallpaper?
Lleva 3 días sin aparecer nuevos fondos, por lo menos a mi |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi anoche al leer justo este tema si que me aparecian, asi que se puede decir que ya va
![]() Los hay muy chulos. Por cierto el coolwallpaper lo dejaron traducido en la seccion de roms y desarrollo hace ya tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
su puta madre que bien va miui
![]() llevo la 3.11.8 y no se si hacerle un update. llevo ya dos updates y como normalmente recomiendan hacerle cada tres una instalacion limpia, pues me da palo. con instalacion limpia entiendo que es toda la informacion de sistema, aplicaciones y datos de cuentas que tendria que meter de 0 y limpio, no? o puedo no restaurar la copia de datos de sistema y si de aplicaciones y cuentas y ya valdria como instalacion limpia? |
|
||||
|
||||
su puta madre que bien va miui
![]() llevo la 3.11.8 y no se si hacerle un update. llevo ya dos updates y como normalmente recomiendan hacerle cada tres una instalacion limpia, pues me da palo. con instalacion limpia entiendo que es toda la informacion de sistema, aplicaciones y datos de cuentas que tendria que meter de 0 y limpio, no? o puedo no restaurar la copia de datos de sistema y si de aplicaciones y cuentas y ya valdria como instalacion limpia? ![]() Backup con mibackup. Tres wipes. Restaurar con mibackup. Meter wifi de contraseña y tener a mano la contraseña de la cuenta xiaomi. Y poco más. Y van como 6-7 cambios de rom y de momento sin problemas significativos. |
|
||||
|
||||
Igual ya está comentado... pero no doy con la tecla. Alguien que use yomvi me puede ilustrar cómo quitar la barra de estado?
|
|
||||
|
||||
Yo, si te sirve, con cada rom nueva que le meto hago siempre lo mismo;
Backup con mibackup. Tres wipes. Restaurar con mibackup. Meter wifi de contraseña y tener a mano la contraseña de la cuenta xiaomi. Y poco más. Y van como 6-7 cambios de rom y de momento sin problemas significativos. ![]() |
|
||||
|
||||
Y sí, te deja todo tal y como estaba.. confirugaciones, escritorios, colocacion de iconos.. |