|
||||
|
||||
Cita:
Hells para mi móvil es el mejor relación fluidez /batería, Ángela como hells pero me consume más,matrix ahí ahí y sts no lo he probado, por eso preguntaba. Tengo chip nominal. Última edición por pelucaslee Día 23/11/13 a las 10:23:30 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo que probeis el NEO kernel si buscais fluidez.
|
|
Aún sigo con la primera carga. Eso mola. La verdad es que el uso que le e dado a sido mas bien poco pero va fina con ART
|
|
chicos resulta de que he instalado el terminal emulator y resulta que el archivo su 1.65 no me ha rooteado el movil alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, acabo de instalar la rom y el titanium backup no me restaura la app, he estado buscando algun metodo como en 4.3 pero no encuentro nada, he instalado supersu y lo he actualizado. Hay alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fluidez con Franco es brutal......ahora estoy probando con STS y finísimo, la verdad que me está gustando mucho este Kernel-STS;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo puse y muy bien, pero me quedo con Franco, para mi más rápido
|
|
Yo de hells no me muevo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo de franco lo dudo muchísimo, aparte que compré su App que es una caña para configurar lo que quieras
|
|
||||
|
||||
El tema de los kernels es fascinante...Franco,Faux,Semaphore,AK,Hells,STS etc.....cada uno y cada versión le sienta diferente a cada User, incluso con el mismo uso, porque? Ni idea...por eso unos consumos buenos para unos no garantiza que lo sean para otros....Yo personalmente estoy encantado con Franco, pero como soy un FlaseadorCompulsivo voy probando casi todos los kernels , aunque siempre vuelva al Franco;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Están el la versión 194(KTR 160)..esperando PSXv2 y Franco 195(KTR160s):cool:
|
|
||||
|
||||
Imagino que mañana estará ya la v2,si no no me quedare en la v1 que esta semana la tengo pagada de exámenes, que para mi edad ya no tengo la cabeza de estudiar ja ja
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si sale la psx v2 y por qué no también el nuevo Franco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Angela kernel que por cierto tambien va muy bien. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Angela lo pondré en la v2 haber como e comporta, estoy haciendo fuerza para no poner mi la purity no la revo, por aguantar en esta, por que la verdad poco creo que me vayan aportar de más que esta, sobre todo en fluidez lo dudo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|