|
||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización o build del 18 de Marzo: Changelog: Mar 18, 2014: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Increased speaker volume *Removed mass storage option from Settings *Fixed MTP on Winblows computers *Added back software rendering Rom: http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid...an-pyramid.zip Gapps: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...316-signed.zip
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SecretMagic su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, hemos pasado de un supuesto abandono del desarrollo, a tener una nightly build, jijijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojo y que iba a dejarlo decía... Esto es un no parar tuuuu...
Descargando |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que pasa con esta ultima |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que tendré que dejar esta Rom, me iba muy bien pero la batería se descarga muy rápido y se calienta demasiado el móvil.
Alguien sabe que tengo que hacer para regresarme de nuevo a una ICS en especifico a la Android Revolution HD que es la que mejor me iba, no hay que cambiar firmware ni nada? tengo un backup de esa Rom pero me da error. Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todas las ROM me gastaban mucho, tenía una anker 1900 con año y medio, y se me descargaba el móvil en 6 horas. Al final compre otra anker 1900 nueva, y ahora me dura día y medio.
No te vuelvas loco, con 12€ vuelves a tener un móvil nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
En mis salidas en la bici con el gps anteriormente fácil me aguantaba la batería para una salida de 70 kms y llegaba con el 30% aprox. ahora no me aguanta una salida de 50kms, sobre todo por esto tendré que regresarme a la ICS. Alguien sabe que necesito para ponerle nuevamente la ICS? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Naria por que no haces full wipe y battery wipe a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
Sabes cómo le puedo hacer para regresar a ICS? intente con el backup que tenía y me mando error, baje la Rom para instalarla desde cero y se queda en instalando y no avanza el % se queda en cero, no sé qué tenga que instalarle algo antes si un firmware, kernel o que se yo. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tienes 3.33 haciendo full wipe debería valer... Espera de todas formas alguna opinión mas por que no se que puede ser, lo siento. Espero lo soluciones prongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el hilo de la ROM que quieres instalar que seguramente te de los pasos que tienes que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q no he actualizado, aunque la del 17 se me escucha bajo. Creo q me va a tocar hacer full wipe para la proxima
|