![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
También hace backups de partición data. Lo unico que prefiero el updater ya que es mas comodo o rapido. Y para los negaos mas facil. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias rochdy, pero en esa rom que me comentas no se puede rootear no?
Es que quiero informarme bien antes de decidirme a comprarlo, no se todavía si decidirme por este red rice o esperar a los 8 nucleos que creo que va a estar por el mismo precio mas o menos.De momento estoy con un optimus black que entre lo lento que es y la falta de memoria me tiene aburrido. ![]() |
|
||||
|
||||
Si practicamente es lo mismo, el uptater hace lo mismo. Por lo menos te ahorras el combo de botones, seleccionar wipes y demas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vamos PERFECTO PARA NEGAOS ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Al final me he quedado con la oficial del 6 traducida por hen ya que es la única que se puede rootear, con las otras lo he intentado de todas las maneras y no hay forma de hacerlo, a ver si los de miui.es lo solucionan. Por cierto, el recovery llamado cofface_hongmi es otro CWM en chino pero más "recogidito" y mejor presentado, incluso sale el dibujito del sombrero, pero parece que le faltan opciones. Saludos. |
|
Si este finde para cacharrear y putear a la miui.es, el lunes examen.
|
|
|
Cita:
|
|
Bueno acabo de instalar la del día 6 de Hen desde recovery. Me dice installation completed y lo reinicié. El único cambio que noto es que me desapareció Supersu. Tendré que hacerlo por el método 2 sin el paso 4. 4motionvw no intento instalar una rom estable desde CWM, creo que lo explico bien, lo hago desde el recovery que me trae el telefono....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizado tutorial con referencia al tutorial de las faq donde se explica como meter las gapps y demas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Quie tiene ganas de provar una cosa para ser root en la V3.
Me explico: -Instalais de nuevo la v1 (version rooteable) -Rooteais el movil con el VRoot - Instalais esta app Otarootkeper https://play.google.com/store/apps/d....otarootkeeper Esta app lo que hace es desrotear el movil para actualizar el movil. Y si funciona lo que hace es recupererar el root. - Copiad el app china que administra el root via titanium backup por si acaso -Actualizais el movil y despues con en Otarootkepper intentais recuperar el root |
Gracias de parte de: | ||
|
|
¿como lo hiciste?
Cita:
1. ¿Como quitaste las app chinas? 2. ¿Cuales quitaste?. ¿no has notado inestabilidad? 3. Lo mejor... ![]() Lo digo por mi REDRICE tiene la rom original. He hecho el update con la multi original y me sigue saliendo en ingles o chino. Y resignado con tener las GAPSS y quitas las app chinas, de momento me vale. Te agradeceria que me dieras los pasos. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te venía con la Mui 3.11.15? Si es asi te funcionaba el led de notificaciones?? Lo digo por que a mi no me va y es para descartar que sea problema del movil. Gracias de antemano. Salu2. |
|
|
Cita:
¿Crees que es la solución?, gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que nadie lee los post???? Acabo d tener un dejavu otra vez ![]() |
|
Ya hice root con vroot. X eso hice tambien la copia del imei x si acaso. Lo volveré a hacer pero.....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() La verdad es que como casi todo lo chino se puede desintalar (me di cuenta casi al momento de poner el post) queda bastante bien. Cuestion de congelar luego el updater como recomiendan, para no actualizar por error y volver a una rom solo en chino e ingles, y listo. Por mi genial salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:29:11 (GMT +2)