|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros, ya tengo un día con ella y esta perfecta la bateria en lo personal me esta rindiendo lo suficiente espero como dices Miguel que se estabilice en unos dias y respecto a los sonidos en los juegos también a mi me pasa aún que solo tengo dos juegos instalados el need for speed y temple run 2 y solo me pasa en el primero, espero que se solucione, me encanta kitkat, un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos compañeros, ya tengo un día con ella y esta perfecta la bateria en lo personal me esta rindiendo lo suficiente espero como dices miguel que se estabilice en unos dias y respecto a los sonidos en los juegos también a mi me pasa aún que solo tengo dos juegos instalados el need for speed y temple run 2 y solo me pasa en el primero, espero que se solucione, me encanta kitkat, un saludo a todos!
![]() tranquilos dazle tiempo ,esto es kit kat y como cualquier cambio de base todo llegara a su ritmo ,ahora mismo kit kat esta demasiado virgen imaginaros cuando la depuren de aki a x tiempo
|
||||
|
||||
|
buenas....¿como puedo hacer pantallazos??? vale ok ya lo he visto....hay que dejarlo pulsado un segundo
Última edición por sajetos Día 20/11/13 a las 02:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo desinstale porque no lo uso jajajajaja.
Use la camara, algunas veces hace FC como es casi normal en los cyanogen alpha pero aun asi tire 75 fotos bien agusto usando HDR de otro programa y todo ;) Última edición por Molgorth Día 20/11/13 a las 21:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No llego a coger lo del GPS y no encuentro el icono suyo para apagar y encender en Kitkat. ¿Puede ser el icono de la ubicación? Pero si es dejamos sin servicio de ubicación de Facebook, google...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se esta reproduciendo un video la pantalla se apaga cuando detecta inactividad...es normal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis descargarla? Desde el navegador me pide la app de mega, y desde la app de mega no lo reconoce. Sera una chorrada pero me esta amargando la descarga...
![]() Algún alma caritativa? |
|
|
||||
|
||||
|
La abres y le pegas el enlace de la descarga de la rom en el servidor mega. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, creo que el problema era que no hay un espacio entre la descripcion y el enlace, he hecho un copiar /pegar y lo he puesto en este mensaje y ahora si me ha dejado descargarlo... ;)
https://mega.co.nz/#!DgJQDBoJ!AmekNh...w89vnii4X6qy5k
Última edición por dj_didy007 Día 20/11/13 a las 23:54:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera para que las aplicaciones que descargo se instalen en la targeta de memoria y las que ya tengo pasarlas alli?tengo el AppMgrIII pero no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un magnifico programa para quitar lo que no me gusta que se llama RootAppDelete y tiene una opcion que se llama App2SD que te mueve aplicaciones a la SD. Saludos. |