|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v3 y me va perfecta, hay una gran mejora en la v4? Va mejor en bateria? Que la v3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es ver el changelog. Ahí vienen las novedades y mejoras. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
which baseband inside it ? I tryed every ones but the 3G problem doesn't disappear ,thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
la canvas v4 tiene el battery style??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el DEEP.SLEEP.PROFUNDO hay alguna forma de desactivarlo?
Lo decía porque se hablaba de que era el responsable de que algunos G3S/G3STno despertaran al darle al boton de power al estar en reposo por un tiempo. A mi esto me ha ocurrido con algunos firmwares y he tenido que echar mano a el programa WakeLock para evitar el inconveniente, cosa que en la CanvasHD v2 no me ocurría y no recuerdo si en la v3. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el DEEP.SLEEP.PROFUNDO hay alguna forma de desactivarlo?
Lo decía porque se hablaba de que era el responsable de que algunos G3S/G3STno despertaran al darle al boton de power al estar en reposo por un tiempo. A mi esto me ha ocurrido con algunos firmwares y he tenido que echar mano a el programa WakeLock para evitar el inconveniente, cosa que en la CanvasHD v2 no me ocurría y no recuerdo si en la v3. ![]() ### Aumentar la duración de batería.deep sleep más profundo: ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1
|
||||
|
||||
|
Gracias team Force. Como puedo modificare la icona de la batteria?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haya probado con y sin por unos dias te cuento a ver como se ha comportado. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias newton..... Wich modules for chance the battery icons?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias, y un gran esfuerzo por parte de Team Force!
Mi pregunta es ¿para instalar la versión 4 de esta ROM, hay que instalarle también todos los Fix, como el de los fallos, o con el de "Brillo+Power" sobra? ¿O bien ya lo tiene todo en la rom? Última edición por fraanng16 Día 15/04/14 a las 16:11:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario además pone para qué versión es:
FIX POWER Y AUTOBRILLO ERCEA V.1 Y V.2 (la V4 no hace falta ni la V3) FIX FALLO 1GB.SD PARA V.1 (No hace falta) Ni tampoco el NVRAM. No hace falta ningún fix ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El nvram es para quitar el error en wifi..se puede poner..
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, a cargar el movil y a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo por otra parte es que los contactos se borran o la sincronización con Gmail no va correctamente, he tenido que eliminar la cuenta y volverla a añadir, pero ya es la segunda vez. A ver si veo porque pasa... Última edición por darumo Día 16/04/14 a las 18:06:13. |