|
||
|
||||
|
||||
Otro con Chromecast nuevo.
No lo veo muy fino, se traba muy ràpido con buena conexión wifi y no cierra bien los videos, tiene un lag bestial. Sinceramente esperaba algo mas estable. Saludos |
|
||||
|
||||
Otro más con el cachorro, de momento lo poco que he probado perfecto.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más que lo tiene, aunque desde hace tiempo. Y desde ese momento, ya no descargo nada, veo todo por streaming gracias a series.ly más allcast. Que gozada la sencillez y no tener que esperar.
Por supuesto, lo de poder ver YouTube o los videos y fotos del móvil sin cables es también increíble. Por ese precio, una ganga. Facilita las cosas |
|
||||
|
||||
Otro más que lo tiene, aunque desde hace tiempo. Y desde ese momento, ya no descargo nada, veo todo por streaming gracias a series.ly más allcast. Que gozada la sencillez y no tener que esperar.
Por supuesto, lo de poder ver YouTube o los videos y fotos del móvil sin cables es también increíble. Por ese precio, una ganga. Facilita las cosas ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como yo lo que uso es streaming con series.ly más allcast (o bien con yonkisdroid o alguno de estos) ya ni bajo las películas, solo reproduzco videos en local grabados con el móvil, por lo que contentísimo |
|
||||
|
||||
Pues si, funciona muy bien para los videos y fotos grabados con el móvil, pero no me funcionan la mayoría de vídeos si son bajado de Internet.
Pero como yo lo que uso es streaming con series.ly más allcast (o bien con yonkisdroid o alguno de estos) ya ni bajo las películas, solo reproduzco videos en local grabados con el móvil, por lo que contentísimo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues aqui otro más con el cacharrito y de momento casi todo perfecto.
Junto con series.ly versión mcube, es una gozada. Si que hace cosas raras si quiero reproducir musica en streaming con play music, pero no es su uso principal así que muy contento |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el miércoles por la noche a wuaki, y aquí estoy esperando a que llegue el repartidor. Jejeje
|
|
||||
|
||||
Otro más
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo tengo desde ayer por la tarde. ¿Donde lo apagais? Hay que desenchufarlo siempre? O lo dejáis siempre encendido?
|
|
||||
|
||||
Otro con chromecast y muy feliz.
Plex (con mi disco duro con mas de 100 pelis conectado al ordi) + Series.ly de mcube + casteando del compi del foro + 1 mes de Wuaki Selection = Combinación perfecta. Es llegar a la tele encender, coger el móvil o la tablet i poner la peli o serie que quiero. Y buscando nuevos programas y utilidades por aqui. PD: Gracias a Wuaki por es excelente oferta. |
|
||||
|
||||
Apuntad a uno más que ha aprovechado la oferta de wuaki!
Lo tengo unos días y me parece impresionante la funcionalidad que ofrece por su precio. Las mejores apps para mi: -Series.ly (Para series) -YonkisDroid(Para pelis) -Dayframe(Para fotos) -BubbleUPnP(Para compartir videos desde el navegador) -VideoStream(app de chrome para reproducir videos que tengas en el pc, sin tener que usar plex..) Y estoy deseando que el desarrollador de Splive TV añada chromecast para tener todos los canales ppv gratis! Un saludo a todos y a disfrutar del bicho! |
|
||||
|
||||
Pues otro mas que se une al grupo. De momento muy contento con el aparato
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el Chromecast
![]() |
|
||||
|
||||
acabo de coger 2
Uno para mi y otro para regalar ambos en wuaki. Esperando que lleguen |
|
||||
|
||||
perdón ni me acorde de ponerme aquí pero tengo uno. espero q lo vayan mejorando para recibir más formatos de vídeo y por el otro lado q saquen más apps q seguro q si
☺ |