|
Cual es el que debo instalar el aroma installer o el express en la revolution R12
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo instale ayer y hoy me voy a volver al Franco.... un 11% de consumo en modo avión durante 7h me parece una salvajada, cuando con franco no me consume ni un 1%...
![]() ![]() |
|
Tienes algo mal instalado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el aroma lo deje todo de stock, no toque nada. Lo unico que añadi fue el doble toque para encender la pantalla. Como no sea eso....
![]() Y en el móvil ayer pase a la Revolution R12 e hice una instalación limpia... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Es eso. El doble toke chupa que no veas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues estoy haciendo pruebas y de momento pinta bien beta32 veremos como va el segundo ciclo. Ya comento y cuelgo capturas mas adelante.
![]() ![]() |
|
A mi ayer me pillo a media carga y la verdad que muy bien, estaria bien un nuevo post con todo al inicio y todas las versiones... vamos un pequeño tuto para los nuevos...
![]() ![]() |
|
Yo lo puse ayer anoche y en 7 h de m avión no ha llegado al 1%. Seguía al 100% ,ha dormido como un niño.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Le daré una segunda oportunidad quitándole lo del doble toque, que tantos no podéis estar equivocados ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se recomienda con el Aroma Installer, ya que tiene todas las opciones de configuración.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno primer ciclo de carga.
![]() ![]() ![]() ![]() No esta mal ![]() MADHI 03 + ElementalX 0.32 beta. ![]() ![]() |
|
Cómo consejo investigar los wakeup con wakelock detector y con autostarts capar los disparadores que hacen que ciertas apps se enciendan, bajar el brillo (con la Rom revolution tiene una opción de brillo avanzado donde dependiendo de los puntos de lux puedes poner menos brillo aun siendo automático) limitar el procesador al estar la pantalla apagada es absurdo tener el móvil a 2,2ghz con la pantalla apagada y es mejor bloquearlo a menos. Para mi que le doy un uso intenso pero no tanto como para necesitar los 2,2ghz lo e bajado un poco y los voltajes igual. Además de eso recordad no cargar siempre al 100 ni dejar que se descargue hasta apagarse y todas esas recomendaciones que ya habréis leído alguna vez
Última edición por rasy91 Día 11/03/14 a las 12:00:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de meter la 0'30 a ver que tal va! De momento me parece menos fluida que la r33 de franco pero aún es pronto para sacar conclusiones. Veremos a ver el consumo que tengo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto donde estan las versiones actualizadas de este kernel? La 0'30 tuve que sacarla de google porque en el post oficial de xda no la encontré
![]() ![]() |
|
En el postroficial hablan de la 31 como "stable" y 32 beta lo anuncian en la parte superior ponen página 421 creo que es una y 449 la otra donde aparecen esas versiones publicadas por el creador
![]() ![]() |
|
rasy91, hablas de no cargar siempre al 100. ¿Te refieres a no dejarlo permanentemente cargando o a que no llegue al 100%?
RichiX0, ¿tu no eras un fijo del linaro? ¿Crees que ElementalX da mas bateria que linaro? Hablo siempre desde un punto de vista subjetivo y con el uso que tú le das al teléfono. Última edición por luigeitor Día 11/03/14 a las 14:35:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que programa usais o recomendais para configurar el kernel?¿ uv, oc, etc
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«