![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que ves es con zooper
|
|
|
|
ahora el nexus 5 le tengo muy tranquilito y sin personalizar mucho hasta que tenga tiempo y me ponga con el supongo ejejje pero puedo daros algunas ideas de lo que quiero hacer porque es basándome en como tuve una vez el galaxy nexus.. por si os interesa os dejo unas capturas de un escritorio que le hice al gnex y cuando lo tenga en el nex5 también subiré capturas
![]() (pincha en la imagen para ver más grande) Explicación: Texto Oculto: Última edición por deo_t90 Día 24/11/13 a las 15:01:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una chorrada, hay forma de cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo , y que sea distinto al fondo del escritorio?
|
|
|
|
perdón lei otra cosa, lo de cambiar el fondo sin cambiar la rom o ser root pues creo q no se puede
Última edición por deo_t90 Día 24/11/13 a las 15:34:58 |
|
|
|
como se editan los inconos de de abajo el de Home, Back
Última edición por CHAVULY Día 24/11/13 a las 16:42:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado para meterlo en spoiler:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por enlagar Día 25/11/13 a las 10:04:05 |
|
|
|
Podrías invitarme a aviate launcher. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en una invitación para aviate launcher!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda una pero la tengo en espera para uno. En la comunidad de Google de aviate podéis pedir. Por otro lado si buscáis la apk por Internet también funciona, y por A o por B, se actualiza desde Google play.
|
|
|
|
Enlagar cual son eso iconos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llaman Umbra Icons. Los ví en este mismo post un poco más atrás. Quedan bastante elegantes.
|
|
|
|
Cita:
Me gusta mucho tu escritorio, sobre todo xq yo suelo llevar así configuradas las pantallas más o menos. Tengo algunas dudas, a ver si me puedes aclarar: - Para poner los softkeys, con ser root e instalar el zipthemer valdría? Si es así, el zipthemer es un instalador de zips, o sólo vale para modificar cosas de la apariencia del sistema? - Podría con el Desktop visualizer que al tocar el icono, se me abriera una carpeta de aplicaciones de las que tengo con el Nova? Muchas gracias ;) Última edición por iVanpiro Día 25/11/13 a las 10:33:22 Razón: Edipo |
|
|
|
|
Cita:
- Lo de los softkeys no tengo ni idea, eso está hecho para el Galaxy Nexus y yo ahora no tengo ni el movil root y durante algunos días no tengo tiempo para ponerme con ello pero bueno si alguien se atreve a probarlo no es mi culpa . Y el zipthemer pues hace muucho tiempo que no lo uso y no sé si habrá cambiado, aunque no es que fuese muy difícil su uso, pero vamos que seguí los pasos que ponía en ese post que te he dejado de xda.- Lo del Desktop visualizer pues ahora mismo ni idea, pero vamos que es gratuito y puedes ver las opciones que te ofrece rápidamente, posiblemente pueda hacerlo pero no puedo asegurarlo. Para mi es una de las mejores para personalizar el desktop tu mismo a tu manera. =) Si tienes alguna duda más no dudes en decirmelo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo en pruebas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
yo creo que hay una norma no escrita que es la de redimensionar las capturas no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mío, me gustan los fondos lisos. Siempre he preferido las personalizaciones lo más minimalistas posibles
|
|
|
|
Cual es ese tema @Mononitoto ? Me gusta
|
|
|
|
|
|
Hay alguna manera con zooper de que, al poner un widget, me abra una carpeta de nova de aplicaciones??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:15:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y el zipthemer pues hace muucho tiempo que no lo uso y no sé si habrá cambiado, aunque no es que fuese muy difícil su uso, pero vamos que seguí los pasos que ponía en ese post que te he dejado de xda.