|
|
||||
|
||||
|
Calendario,gmail,playstores,sincronización de todas,etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectar el lte 4g de yoigo,me sale midd no reconocido,a alguno le pasa?
gracias Última edición por FIRE_BLADE Día 13/12/13 a las 23:28:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Baja una app desde la store de miui que se llama google installer.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis donde podemos ver el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aqui lo tienes...
MIUI ROM 3.12.13 Full Changelog [Lock screen, Status bar, and Notification shade] # Fix - For 1080p display devices, the lock image wasn't displaying correctly at the lock screen (12-10) [Home screen] # Fix - When system language was set to traditional characters (Taiwan), “移除” was displayed as "Uninstall" (12-10) [Contacts] # Fix - When user had too many contacts, group delete function would fail (12-10) [Gallery] # Fix - Going to Settings > Display > Screensaver, would cause app to FC (12-12) [Messaging] # Optimization - Right arrow added to notification message groups (12-10) # Optimization - When you pin a notification message, it will be displayed at the top of the message list view (12-10) [MiCloud App Backup] # New - User can stop (pause) ongoing backup or restore processes (12-12) # Optimization - User can resume paused backup and restore processes (12-12) # Optimization - List of completed uploads is automatically displayed during next upload (12-12) # Fix - Too many "Other devices" were displayed (12-12) [Music] # Fix - In Settings, the Filter by folder function wasn't displaying correctly (12-9) # Fix - In File Explorer, when demoing a music file, if headphones were disconnected, the Play button did not refresh (12-9) [Phone] # Fix - 3G signal transition issues (12-11) [Security] # New - Security center now includes Optimize, Cleaner, Data usage, Blocklist, Power settings, Virus scan, and Permissions (7 features) (12-10) # Optimization - Improved Data usage calibration success rate (12-11) [Settings] # New - Default app settings (12-11) [Weather] # New - New version of weather data module (12-10) [Other] (Mi 3) # Fix - Some cards couldn't be added to Wallet (12-13) # Fix - Issues with China Mobile Wallet SIM card configuration (12-13) |
|
|
|
No se si ya hayan preguntado esto en algún otro tema, estuve buscando la respuesta sin quedarme nada claro, hay un problema en MIUI en los mensajes el cual es que no te permite escribir palabras con tílde cuando lo haces te permite menos caracteres por mensaje hay alguna solución a esto? Espero haberme explicado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero esos son de la version anterior! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo que no veas en el change los que ha cambiado es que sigue fallando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI OFICIAL. (TUTORIAL y DESARROLLO)
Me cito yo : he encontrado la actualización en el recovery pero le doy y no actualiza, da error. A vosotros os actualiza??
Última edición por vhoodoo Día 14/12/13 a las 12:58:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me la descarga, se reinicia en recovery y no instala, da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la cámara no enfoca todo lo bien que debería. Alguno ha probado otra cámara a ver si lo soluciona u otro kernel
|
|
|
|
Buenas me he instalado la Ultima version pero como la pongo en español??
Gracias. Ya lo he visto
Última edición por gen16 Día 14/12/13 a las 20:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior
Saludos |
|
|
|
Buenas el asunto de la cámara el problema nobles el software si no mas bien el hardware que se soluciono en los teléfonos más recientes.. Yo no he tenido problemas con la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
compis una pregunta ,con MIUI en el htc one se pierde beats audio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada El Beast audio lo lleva nativo como el so original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero donde encuentro el enlace de GAPPS que no lo veo ,solo baje la rom multiidiomas
pd : ya la encontre : ) Última edición por squalokawai Día 15/12/13 a las 01:15:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|