![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo me animo y investigo como hacerla con los formularios de google. ¿Sería buena idea así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigues empeñado en el 4G, no todo el mundo usa tarifas 4G por lo que lo que dices de si el móvil no tiene 4G la prueba no sirve, tampoco tiene nada que ver ya que se está probando red 3G vs red 3G. Tu sigue pensando lo que quieras, pero tanto yo como otros usuarios (según tu pocos, hay más vida fuera de htcmania) hemos comprobado como el Nexus 5 tiene problemas de recepción. Tu tienes suerte que en los lugares que frecuentas no tienes problemas. Yo ahora mismo estoy en casa de mis padres y aquí está perfecto, alrededor de unos - 87 dBm. Sin embargo en mi casa, donde ningún otro móvil tiene problemas, el Nexus 5 los tiene. En mi oficina o mi novia en su trabajo, más de lo mismo. Si viviera en casa de mis padres y no tuviera oficina, estaría como tu diciendo que el teléfono no tiene ningún problema. Sin embargo, compruebo de primera mano que si que los tiene. En XDA una de las hipótesis que barajan es la de "cheap antenna". Cierto o no? Ya se demostrará si mejora por software en futuras versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cheap antenna?. ¿Y cuánto vale una expensive antenna?. Estos componentes valen cuatro duros, me resulta difícil de creer que lleve una "cheap antenna" por cheap deben de ser todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apple solo hay uno, aunque le pese a muchos |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo bueno y para lo malo, sólo hay una.
Aunque el servicio post venta de Apple es muy bueno sin duda. Última edición por bloot Día 17/12/13 a las 18:34:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que puedo adivinar, lo que tu llamas problemas, es que tienes una cobertura mala y esperabas que con el 'nuevo' movil, quizas mejoraras en eso. Y no ha sido así. Pues lo siento chato, pero es algo que pasa amenudo. Los iphones por ejemplo no son ninguna primura en cobertura tampoco.Y se supone que esos no escatiman en antenas... .o si.... http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...71_521627.html Sobre lo del 4g. De nuevo veo que generalizas mucho. Dentro de lo que nosotros conocemos como 2g, 3g o 4G (durante un tiempo hubo el 3,5g incluso), son solo formas de llamar tegnologías y protocolos muy complicados y que tienen 'subversiones'. Te suena lo del ADSL Anexo M y demás?? pues en redes inalambricas tambien existe. Cuando te digo que sospecho que hay algun tipo de problema (que siempre sería con algo del driver del modem del N5 y por lo tanto software) con la red de telefonica. Es que leo de muchos usuarios que son de esta red y casi ninguno o ninguno de, por ejemplo Pephone, que aparte de ser red Vodafone, al ser OMV Vodafone no le deja usar los protocolos mas avanzados. Otra cosa que hace sospechar. Es que este movil es de los pocos capaces de usar 4g en todo el mundo. Es decir, que su modem es igual en todo el mundo, y como dije, ahora mismo las compañias estan empezando a desplegar su red 4g. No sabemos, si por ejemplo telefonica esta habilitando muchas antenas con esta tegnologia y permitiendo a los moviles que lo soporten conectarse, aunque luego la velocidad se la restringieran al eqhivalente del 3g. Como digo. Son tiempos de cambios en las redes y este movil lleva cosas a este nivel que tambien son nuevas. Eso puede hacer que en condiciones muy concretas a la gente le pasen cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Aunque parezca imbecil. Hay gente que está en un atasco... o un centro comercial en hora punta... y no es capaz de darse cuenta de que no puede navegar por su movil porque simplemente la red está saturada en su zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora un bumper??? Supongo que sois jovenes y nunca habeis tenido un imac en reparación durante 3 meses. Y tampoco nadie os ha dicho que le da igual que la garantia oficial en españa es de 2 años para productos de consumo. Ni que le da igual que tengas Apple care y que tu mac se ha roto por tu culpa, aunque sea evidente que la pantalla ha dejado de funcionar....etc... Llevo 10 años manteniendo los macs de mi empresa y os aseguro que de majos no tienen nada. |
|
|
||||
|
||||
|
por suerte
![]() Cita:
la actualizacion de KK a 4.4.1 y 4.4.2 mejoro el sonido del altavoz y ya no es bajo. ahora SI que te enteras de las llamadas y notificaciones. lo de los agujeros mas grandes aun es un mito. |
|
|
||||
|
||||
|
@nachopr la curiosidad me lleva a seguir leyendo pese a que por el momento esas ocasionales perdidas totales de red (movistar) para llamadas ya no las tenga desde el viernes que recibí el reemplazo y actualicé sistema a la 4.4.2, no obstante, lejos de confirmar que mi anterior N5 tenía problemas o estaba defectuoso, yo tambien empiezo a sospechar al igual que tú, que más que del hardware el problema venga del lado de todos los cambios que con motivo del 4G deban realizar por un lado las operadoras a nivel de infraestructuras y por otro lado se deban implementar por software en nuestros N5 (relativos al modem). En el N5 que me dio problemas no tuve la oportunidad de probar la actualizacion a 4.4.1 ó 4.4.2 porque me saltó para instalarla justo cuando iba a empaquetar el terminal para el reemplazo, lamento que los del servicio técnico de Google no me instaran a esperar dicha actualizacion cuando les comenté el problema que arrastraba en el mes que llevaba de uso, yo desconocía los cambios a nivel de modem y puede que por ahí este reemplazo haya resultado innecesario, pues siguiendo la lógica de tu razonamiento, que me parece coherente, las pruebas cruzadas de sim que me dijeron llevar a cabo Movistar y Google, ahora creo que no fueron las más adecuadas. Como quiera que sea, todo son conjeturas (de una servidora, ignorante total en estos temas) donde tantos son los factores que no es para confirmar ni para descartar nada, así que, cuento mi experiencia por si de ayuda sirve y no os voy a recomendar paciencia a los que tengais problemas pues yo me precipité, pero sí deciros que les hagais a vuestras operadoras o al servio técnico de Google las sugerencias que ellos deberían estar haciendo antes de dar por hecho a la primera de cambio que el problema es del terminal.
Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias e impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://andro4all.com/2013/12/google-...-cambio-diseno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.adslzone.net/article13256...n-a-yoigo.html Es algo que yo adverti tambien hace ya unos dias. En cualquier caso. Creo que google se está portando bastante bien y está reemplazando los moviles, practicamente sin preguntar. Es mas. A mi el chico del SAT casi me convenció de que se lo enviara, ante un problema con el usb de carga... (posteriormente mi mujer reconoció que un dia al movil le habia caido leche de mi hija en esa zona...). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problema más que definido, menos recepción de señal, lo que se traduce en directamente en "No puedes navegar, no puedes hablar, se corta de repente la voz, etc." Cobertura mala? Si, con el Nexus 5. No sé ni cuántas veces te habré repetido ya que es problema únicamente con el Nexus 5. No sé que información pretendes aportar con ese link que habla sobre el Iphone. Soy de informática y telecomunicaciones. Me ha hecho gracia tu comentario de "durante un tiempo hubo el 3,5g incluso". Sabes de lo que hablas? Sólo por si te interesa saberlo, el 3.5G es el HSPA+ que usa la mayoría del mundo con buena cobertura y sin tarifa 4G, así que eso de que "hubo" no se de donde te lo sacas. Por ponertelo fácil: - 2.5G: GPRS - 2.75G: EDGE - 3G: HSPA - 3.5G: HSPA+ - 3.75G: LTE - 4G: LTE Advanced. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del link del iphone... tampoco lo pillas. Te lo explico, pero la proxima te la cobro. Has hablado de que estas seguro, porque has leido un comentario en XDA (por lo visto todo el que 'opina' allí, es mas listo o vale mas que el que opina aquí) que el problema es de una mala calidad de la antena achacandolo a que en algun sitio tenían que abaratar costes. El link complementa el comentario anterior que explicaba los problemas gravisimos del iphone 4 y su antena externa... ya que según ese enlace, el telefono mas caro del mercado, solo cuesta 145$ producirlo. Lo cual es menos de lo que le cuesta a google producir el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"N5 had only 1 bar at home N4 had 3 bars, changed LTE to 3G and now get 3 bars." |
|
|
||||
|
||||
|
@nachopr, pues puede ser que me afectara eso, aunque a mí la cosa me duró un mes y en mi entorno familiares y conocidos de Movistar tambien no me comentaron que tuvieran problemas, tampoco resido en ninguna de las provincias que aparecen menciondas, pero vamos, que Movistar está detrás de todo esto (sola o acompañada) nunca lo he puesto en duda.
Por otro lado, cierto es que he recibido de Google un trato espectacular, digno de todo mi agradecimiento, reemplazo sin problema a la mínima insatisfacción que se manifieste, que por supuesto se agradece, pero mira, si yo con una llamada y las recomendaciones adecuadas resuelvo el problema, por que de hardware no sea, lo agradezco más que tener que pasar por la sustitución por fácil que me lo pongan, pues me ahorro copias de seguridad, configuraciones, dinero retenido, testeos y la posibilidad de un nuevo dispositivo que no tenga fallos funcionales pero sí esas cositas que a un tikismikis le molestan y el anterior dispositivo no tenía. Y por el lado comercial, pues se trata más bien de eficiencia, productividad, razones puramente económicas, pero en fin, con esto le damos trabajo a los de la agencia de transportes y a los amables empleados de Google que la cosa está penosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iphone 4? Revisa mejor antes de postear. Lo dicho, contigo es imposible debatir. Tienes razón, punto. No merece la pena perder tiempo contigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo razón en que? Cuando me dan la razón de los tontos quiero saber exactamente de que se trata.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»