![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | ||||||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% | |||
|
||||||
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% | |||
|
||||||
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% | |||
|
||||||
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% | |||
|
||||||
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% | |||
|
||||||
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el miercoles me llega el de reemplazo, les pedí en la medida de lo posible que fuera el de la remesa de Noviembre que por lo que veo en el foro, son los que menos problemas dan en cuanto a pantalla.
|
|
|
|
|
|
A mi me ha venido con dos pixeles muertos, y he pedido el remplazo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue de la playa store la app y sin ningún pixel, de las pocas afortunadas pot lo que veo
|
|
|
|
a mi me ha llegado hoy con dos pixeles muertos, pero lo raro es que todavia no me han mandado el tracking y en la store me aparece como pendiente. me inmagino que me lo cobraran mas adelante, pedire el remplazo vaya mierda con las pantallas de los nexus 5
|
|
|
|
no entiendo como pueden venir tantos telefonos con pixeles muertos, que te toque alguno vale pero es que estan llegandole pixeles muertos a muchisima gente
|
|
|
|
La verdad es que es sorprendente que tantos y tantos tengan problemas de pantalla. Deberían poner solución porque no es normal. Incluso si te viene perfecta no puedes cantar victoria, a mi a los 14 dias me salió un pixel muerto. Con lo contento que estoy con el movil en los demas aspectos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es sorprendente es que todo el mundo comprueba si tiene pixeles muertos en el móvil y nadie lo have cuando se compra un pantallón de 50 pulgadas, seguro que más de uno los trae caput
|
|
|
|
32GB negro y, aparentemente, ningún pixel muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi 5º mobil...
|
|
|
|
porque en un pantallon de 42 pulgadas un puntito minusculo ni se aprecia pero en una pantalla de 5" un puntito entodo el centro de la pantalla como que jode un poco y mas con lo que cuestan estos juguetitos, tienen que venir perfectos.
|
|
|
|
Como me llegue algun pixel muerto me cago en todo lo cagable
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente haya bastante gente que no tenga este tipo de problemas de pantalla con el nexus 5 ya que generalmente escribe el que tiene problemas. Yo tube un nexus 4, y aunque había personas que reportaban algunos fallos, no fue ni de lejos lo que está pasando con el nexus 5. Y repito que en general el telefono me encanta, pero no es normal que haya gente con 5 reemplazos ya que le siga viniendo el móvil con estos defectos. Y es que que un producto cueste 600,400 o 10 € no quita para que uno no exija que le llegue en unas perfectas condiciones. |
|
|
|
Otro llegado ayer, con el display tester y otras pruebas ni rastro de píxeles muertos ni tampoco polvo en el cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esto admisible?
N5 Negro de 32 recibido ayer. La primera vez que miré la pantalla no vi nada y hoy me he encontrado esto... 4 pixeles muertos/vagos No parecen muertos ya que solo se aprecian con fondo negro y brillo a partir del 50%... Las manchas de luz no son reales. Frente al móvil no se ven. Supongo que habrán salido por la exposición de la foto. Le he pasado alguna herramienta durante un par de minutos y no he conseguido nada... IMG_4367.jpg IMG_4372.jpg EDITADO: 1 mes esperando para esto... Última edición por Sr.Eco Día 11/12/13 a las 23:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy
Acabo de recibir mi N5 32 gb Negro, en un princio me encanta, no puedo poner ninguna pega, con relacion a pixel 1 y de color verde en la parte central izquierda, y encima bien encendido que se vea bien, ya veremos si lo sustituimos o que hacemos.-
Última edición por chivipisa Día 11/12/13 a las 23:37:05 |
|
|
|
Yo he recibido hoy un panda de 32gb, de sustitucion, un pixel muerto en el marco derecho, y ademas el motor de vibracion defectiosa, ya que cuando vibra tiembla todo el terminal (he tenido otro nexus y eso no es normal). Bueno yo pedire otra sustitucion encuantro me liberen la retencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta con relación a las sustituciones
una consulta con relación a las sustituciones, lo mismo ya lo han preguntado pero no lo he visto, ¿Cuando haces la sustitución te quedas sin terminal, tienes que enviarlo, lo pagas tú? vamos un sin fin de dudas, si no es mucho trastorno haber quien me resuelve estas dudillas.-
Gracias de antemano
|
|
|
|
no, te que das con el defectuoso hasta que te envian el otro, entonces lo devuelves. Eso si te retienen otra vez el dinero del movil
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|