Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Con eso solucionas lo del audio malo de la grabadora?, ¿lo del glglbllgglg???, ¿que opcion es esa que activas?, da mas detalles porfavor, aunque yo uso Cinema FV-5 por el tema de los enfoques y demas cosillas... y si o si necesitaria el maldito parche... a ver si en 5.1 arreglan esto por Dios... que yo al menos si uso la camara bastante... para eso me gaste la pasta, a parte de querer un Nexus y lo ultimo en Android...
Yo no soy root. Instalé Lgcamera y le di a la opción esa de fuente de audio voice communicatuon. Los vídeos los hace fenomenal. Tienes una versión gratuita para hacer la prueba...
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por khazris Ver Mensaje
Yo instalé Lgcamera y puse la opción voice communication. Problema superado.
Yo la estuve probando y no se si fue por configuración pero los vídeos se veían fatal comparados con la nativa. El sonido si que mejoro bastante pero algo pobre en volumen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /