Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
En la página anterior puedes ver fotos mías. en una se ven las particiones. NO trae partición de recuperación en el disco duro.
Ok gracias, me he liado entonces. Pensaba q si tenia y podriamos recuperar algo de espacio.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
En el caso de la Toshiba encore si se ha hecho la unidad de recuperación en un pendrive y se tiene a buen recaudo, pues se pueden recuperar 5 gb.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
peremasia peremasia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Como alguno habréis notado este hilo ha pasado a llamarse "Hilo oficial de la HP Omni 10" en sustitución del antiguo nombre "HP Omni 10 o Dell Venue Pro".
Se reclamaba un hilo específico para la HP Omni 10 y como en este hilo la mayoría de los post hablan de ella, solicité el cambio de nombre.
Os animo a los que la poseáis a darnos razones para su compra o no, durante este mes de Enero, que tan buen precio tiene con la rebaja del 20%.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Y digo yo desde mi ignorancia, si la pantalla gira, tan problemático seria poner la tablet en la funda al revés a fin de tener buen acceso a microusb y al cargador?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Y digo yo desde mi ignorancia, si la pantalla gira, tan problemático seria poner la tablet en la funda al revés a fin de tener buen acceso a microusb y al cargador?
Ahora no tengo ya la omni 10, pero yo hice esto que propones, y no siempre sirve. Algunas plicaciones metro no soportan el giro de 180 grados, y la ubicacion de la toma de auriculares es peor que antes claro. Y la webcam para chatear es una broma. Como dije, el diseño en codo y la robustez del cargador pueden paliar en parte este asunto.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peremasia Ver Mensaje
Como alguno habréis notado este hilo ha pasado a llamarse "Hilo oficial de la HP Omni 10" en sustitución del antiguo nombre "HP Omni 10 o Dell Venue Pro".
Se reclamaba un hilo específico para la HP Omni 10 y como en este hilo la mayoría de los post hablan de ella, solicité el cambio de nombre.
Os animo a los que la poseáis a darnos razones para su compra o no, durante este mes de Enero, que tan buen precio tiene con la rebaja del 20%.
-A favor: el precio en enero, insuperable; la inclusión de una microsd de recuperacion liberando 5 gb al disco duro; el factor de forma ancho alto; la definicion de la pantalla;optima duración de bateria.

-En contrra: menos estabilidad que otras tablet windows 8, con el tiempo se supone que mejora; ensamblaje de la pantalla hay que mirarlo bien; la pantalla teniendo buena definicion denota calidad justa; materiales robustos pero nada excepcional; la trasera se mancha con huellas demasiado.

Conclusion: si no me hubiera topado con dos unidades mal ensambladas me la hubiera quedado, tuve un par de bloqueos pero mas culpa de windows que de la tablet. Recomiendo su compra si se busca ese tamaño y ese procesador (mejor rendimiento del esperado) pero hay que proveerse de almacenamiento extra.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
wybot wybot no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Creo que es una muy buena opción sobre todo por el precio, prestaciones y calidad de pantalla.

La pantalla aun no siendo tan brillante como la del ipad, le puse un video en 4k y se ve bastante mejor que en el ipad retina de mi hijo.

Lo unico mejorable son los ajustes de algunas unidades y la ausencia de dock con teclado original de HP.

Solo hay otra tablet que me compraría si no fuese la HP OMNI y es la DELL VENUE 11

Las surface pro las descarto por consumo de los procesadores ya que para una tablet creo que con el baytrail Z3770 que lleva la OMNI o la VENUE van sobradas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo la mia en casa

- Primeras impresiones muy buenas, sorprende lo fluida y bien que va, de cpu va sobrada, la pantalla se ve de escandalo , todo un lujo tener 2 app a la vez en pantalla.

- Hecho en falta hangout, lo he puesto como extension del chrome pero no es lo mismo y tampocoo funciona la camara delantera por lo menos con hamgout no va.
- No he podido poner chrome en modo metro, no se porque no deja, ni siquera sale la opcion, sin embargo en el pc de sobremesa si puedo.

- no hay forma de encontrar funda compatible decente, al final tendre q comprar una de cremallera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la funda oficial estara en dos semanas me dijeron por telefono en la tienda hp españa.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Stylus

¿Se sabe si va a tener stylus activo tipo como el de las dell o surface (de ese tipo) ? Por que para el capacitivo casi que prefiero usar el dedo ...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
peremasia peremasia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Que recomendáis?, la compra en la web de HP o en algún comercio tipo El Corte Inglés, teniendo en cuenta que habría de pedirla con envío, por no tener ningúno de estos comercios cerca. Sobretodo me tira para atrás el tema del mal ensamblaje, que parece algo recurrente en estas tablets, pues incluso en algún video en youtube se ven las motas de polvo ya comentadas por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
Azatot Azatot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S9+
Hola, quería preguntaros si se ven las letras como borrosas en algunas apps del escritorio.
En el Chrome por ejemplo el texto no lo veo nítido y en otros programas que he abierto.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 08:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ni se me ven bien.
Mira a ver q resolucion tienes configurada en la tablet.

Lo que he notado que despues de actualizar drivers , en las propiedades graficas te da la opcion de poner 40hz o 60hz. Pues si pones 40hz el scroll y la tablet en general parece q va menos fluida.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha intentado instalar win 8.1 de cero?.
He leido que para conseguir algo mas espacio se puede instalar un win8 (con su correspondiente licencia) y tener así 20gb libres.
Me da miedo instalarselo , que algo vaya.mal y que no pueda volver a dejarla como de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 08:52:05
Array

[xs_avatar]
toni28068 toni28068 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nokia 808
posible fallo hdmi

Hola amigos, tengo una Omni 10 y estoy muy contento con ella, pero me pasa lo siguiente, conecto el tablet al tv con el cable Hdmi y al principio se ve y escucha todo perfectamente, pero al cabo de pocos minutos el sonido se pone como distorsionado, por la salida de auriculares se escucha bien. ¿Os ha pasado? ¿Como lo puedo solucionar?.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
toni28068 toni28068 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nokia 808
Instalar win 8.1 desde cero debe ser sencillo y no deberias de tener ningun problema, siempre que tengas preparados todos los drivers necesarios, que estan disponibles en la web de hp http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...roduct=6475036
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
Azatot Azatot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S9+
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
A ni se me ven bien.
Mira a ver q resolucion tienes configurada en la tablet.

Lo que he notado que despues de actualizar drivers , en las propiedades graficas te da la opcion de poner 40hz o 60hz. Pues si pones 40hz el scroll y la tablet en general parece q va menos fluida.
Pues la resolución es la que viene (1900x1200) no he tocado nada de la configuración.
Pero es que se nota bastante con ciertas aplicaciones como si estuvieran borrosas las letras.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro

Por fin me la han traido , la probaré y os comentaré que tal va
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Buenas.

Estoy dudando entre varias tablets con windows y esta es de las posibles futuribles.
He visto que se pueden meter tarjetas de memoria de hasta 64 gb. La vi el otro día en el corteingles y me parecía que eran de tipo SD, pero en la pagina web pone que son de tipo microSD, además alguno saben si pueden ser del tipo microSD xc.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2013

Hoy la he visto el el corte inglés de Sevilla. Estaba agotadas pero tenían una en exposición. Me pareció la pantalla regular no por definición sino por falta de negros. Es como si le faltara contraste. Es así o es que la tablet de exposición esta trillada?

Los materiales me parecieron buenos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 22:19:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /